Logo Privilege Club

Bahia Principe Grand Tulum: Un Nuevo Concepto

A partir del 1 de noviembre, podrás redescubrir Bahia Principe Grand Tulum, en México. El hotel está programado para reabrir bajo “Origen”, el concepto en el que se ha centrado la renovación integral del hotel. Origen está inspirado en la naturaleza, las raíces y el núcleo mismo de la mística cultura maya. Ubicado en las renombradas playas de Tulum, el renovado hotel está diseñado para brindar una experiencia única, distintiva e inmersiva.

Fachadas inspiradas en la arquitectura maya y habitaciones que ofrecen la máxima expresión de modernidad y funcionalidad. El alojamiento respira aire puro a través de texturas y materiales que nos trasladan al origen de la civilización. También estarán disponibles nuevas categorías de habitaciones.

Nuevos espacios que recrean construcciones mayas

El lobby cuenta con un espacio acogedor que representa la cultura, la arquitectura, la nobleza y el mundo maya.

La piscina, la terraza y el wet-bar se han convertido en un oasis encantador donde los adultos pueden relajarse mientras los más pequeños exploran y se divierten en el área de juegos acuáticos.

El teatro está inspirado en los colores y vestimentas de los guerreros mayas del pasado, con una presentación que creará expectativas de lo que vendrá después.

Restaurantes y bares que ofrecen escenarios maravillosos para descubrir nuevos sabores.

La gastronomía brilla en los múltiples restaurantes temáticos y en el restaurante buffet principal. Desde el lejano oriente con las especias del restaurante hindú hasta la cocina mexicana más local y tradicional, y luego la sofisticación del restaurante Gourmet y los sabores más auténticos en el Rodizio. Tradición, cultura y tiempo se unen en escenarios únicos que te invitarán a degustar diferentes y deliciosas cocinas.

Permanece atento, a medida que se acerque la fecha de reapertura de Bahia Principe Grand Tulum compartiremos más novedades con los socios del Privilege Club. Visita la sección de Productos y servicios para leer otros artículos acerca de tus destinos favoritos de Bahia Principe Hotels & Resorts.