Logo Privilege Club

Cócteles tropicales sin alcohol para la familia

Nada como un refrescante cóctel colorido y sabroso para llevar el verano a la casa. Tu tiempo en la cocina también puede tratarse de mezclar y agitar ingredientes, para producir sabores ricos que recuerdan al Caribe. En este artículo, presentamos algunas recetas de cócteles tropicales sin alcohol, para toda la familia.

cócteles tropicales sin alcohol

Un cóctel sin alcohol también es conocido como un mocktail, generalmente hecho con frutas frescas, refrescos y hielo. Así que adelante e invita a toda la familia a una fiesta de cocteles coloridos y deliciosos.

Si bien hay una serie de recetas de cócteles sin alcohol, las recetas estándar que lo incluyen también pueden modificarse para excluirlo. Un ejemplo es el Daiquiri hecho solo con frutas, hielo, jugo de lima y azúcar.

Estas son solo algunas de las recetas más populares que puedes incorporar en tu fiesta de cócteles tropicales sin alcohol:

Nada Colada: que es la clásica Piña Colada hecha solo con piña, crema de coco y hielo. Simplemente mezcle en la licuadora y sirva. Puede ser necesaria agua fría adicional. Haz clic acá para receta original.

Shirley Temple: ⅛ taza de granadina, ⅓ taza zumo de limón exprimido, ⅓ taza de jugo de lima exprimida, hielo, ⅓ taza de soda, 2 cerezas al marraschino.

Agrega la granadina, el zumo de limón y el jugo de lima en un vaso alto. Remueve con una hasta que se combine todo. Coloca hielo en el vaso y añadimos la soda hasta llenarlo. Removemos otra vez y decoramos con las cerezas al marraschino.

Bananamama: 1 taza de piña cortada en cubos, 3 cucharadas de crema de coco, ½ taza de fresas, 1 banana, ½ taza de agua o jugo de piña (opcional), hielo, azúcar (opcional).

Lava las fresas y la piña, pela la piña y corta en cubos y congelar por 30 minutos o más. Colocar todos los ingredientes en una licuadora, agregar la banana y batir.

Sweet Sunrise: jugo de naranja, limonada sin azúcar, granadina, rodajas de naranja (para decorar).

Llena cada vaso aproximadamente un tercio del camino con jugo de naranja. Agregue la limonada dejando espacio para la granadina, que se agregará muy lentamente y con cuidado. La granadina debería hundirse hasta el fondo para formar una bonita capa roja. Decorar con una rodaja de naranja y servir… ¡salud!

Margarita Virgen: 1 ⅓ taza de lima congelada, una taza de jugo de naranja, ⅔ taza de jugo de toronja, rodajas de limón o lima (para decorar), barra de sal (para el borde de su vaso).

Sala el borde de tu vaso de margarita, luego mezcla todos los ingredientes, junto con hielo. Licúa hasta mezclar bien, luego vierte en un vaso de margarita y decora con la fruta elegida.

Limonada de fresa: 25 gramos de fresa, 1 taza de jugo de limón o lima, una ramita de hierbabuena, 1 cucharada de azúcar y hielo.

Tritura las fresas en un vaso, agregue el jugo de limón, seguido de la menta y el azúcar. Mezcla bien y agregue hielo si es necesario.

Sorbete de naranja: ½ taza de refresco de jengibre frío (Schweppes Ginger Ale, por ejemplo), ¼ de taza de jugo de naranja frío, 1 pizca de jugo de piña frío y 1 cucharada de sorbete de naranja.

Mezcla el ginger ale, el jugo de naranja y el jugo de piña en un tazón y deja que el sorbete de naranja flote en la superficie hasta que se derrita. Luego sirve de inmediato.

Roy Rogers: Hielo, 1 taza de cola, ⅛ taza de granadina, 2 cerezas marraschino

Llena un vaso largo con hielo y agrega la cola y granadina. Remueve suavemente con una cuchara de cóctel o una pajita. Decora con las cerezas al marraschino y listo.

Brindamos por un verano refrescante con estas recetas de cocteles tropicales sin alcohol tropicales. Explora nuestra sección de Sabor del Mes para buscar otras suculentas recetas o aprender más de la cocina del caribe.