Logo Privilege Club

Descubre “Treasure Experience”

Si buscas un tesoro, simplemente echa un vistazo a los hoteles dentro de la Treasure Experience (experiencia tesoro). Hoteles que se integran perfectamente en su entorno natural de una manera que realmente se permite apreciar. Rincones que te invitan a explorar, a cuidarte y reconectarte con tu verdadera esencia: paz, alegría, placer.

Treasure-Experience

Donde la cocina se adapta al ambiente con un apetitoso menú saludable con ingredientes locales para que cada hotel ofrezca una experiencia única. Las actividades deportivas y de ocio se complementan con disciplinas cuerpo-mente que te invitan a sentir realmente la tierra, el agua…

Vive la Treasure Experience en Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand Samana, Cayo Levantado Resort o en Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.

Explora disciplinas cuerpo-mente como tai-chi, surf yoga, yoga al amanecer, equilibrio corporal y mucho más. Cuidar el cuerpo y la mente agrega una onza adicional de diversión y felicidad durante las vacaciones y todo gracias a la generación de endorfinas. Una experiencia que te permite integrar actividades deportivas y de ocio que combinan disciplinas cuerpo-mente en tus vacaciones.

Regístrate para eventos temáticos durante tu estadía en el hotel. Algunos podrían ser sesiones de música en vivo, espectáculos regionales, cócteles al atardecer, fiestas de coco o espectáculos tropicales que satisfarán esa esencia caribeña que tanto anhelas. Cada evento temático está diseñado para “ser real” mientras disfrutas de los ritmos locales.

Únete a talleres culinarios y de mixología basados en productos locales. Regresa a casa para presumir de tus nuevas habilidades en la cocina y deleita a tus amigos con refrigerios tropicales exóticos que recordarán y anhelarán otras vacaciones en el Caribe.

Intenta sacudir el cuerpo con clases de baile. Anímate, baila y ríe sin parar mientras te sumerges en las sensaciones de salsa, zumba, merengue o bachata. Todo esto rodeado de exuberantes jardines y paisajes tropicales que aumentarán tu energía. Ir de vacaciones no significa perder la forma. Comienza el día con las baterías completamente cargadas gracias a la variedad de actividades deportivas diseñadas para ti.

Puedes verificar el itinerario o la disponibilidad de todas estas actividades en el mostrador del hotel a tu llegada. ¿Buscas más opciones? Echa un vistazo a la Escape Experience, diseñada para satisfacer los tipos de caprichos que la rutina diaria no permite.