Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • He aquí por qué Escape Experience es lo mejor para ti

He aquí por qué Escape Experience es lo mejor para ti

Cuando nos vamos de vacaciones, simplemente queremos experimentar todo lo disponible en el resort. Y para los adultos que buscan aprovechar al máximo sus días en el Caribe, y la gama de servicios que ofrece Bahia Principe, la Escape Experience es simplemente el camino a seguir.

Pool Party at Bahia Principe Grand Aquamarine

Disfrutar de cosas simples como relajarse en el Privilege Beach o disfrutar de una bebida y un postre en el Coffee Shop. Ser consentido como nunca antes con una visita al Spa, donde un masaje relajante seguramente será revitalizante. O experimentar actividades que han sido convenientemente diseñadas para enriquecer la experiencia al hospedarse en cualquiera de los cuatro hoteles dentro de la Escape Experience: Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Luxury Bouganville o Bahia Principe Luxury Runaway Bay

La Escape Experience está diseñada para satisfacer los tipos de caprichos que la rutina diaria no permite.

Discotecas silenciosas y fiestas en la piscina, espectáculos burlescos, Lobby DJ y música en vivo son solo algunos de los eventos temáticos en los que los adultos pueden participar durante sus vacaciones con todo incluido. Pero no se detiene allí porque, si bien una gran cantidad de restaurantes y buffets seguramente complacerá el paladar, unirse a un taller especializado satisfará el alma y el corazón. Regresa a casa con un bronceado y un conjunto de nuevas habilidades para mostrar, todo gracias a propuestas sofisticadas e innovadoras como catas de vino, cocina, cócteles y clases de mixologia.

Después de una dosis de diversión, cuidarse uno mismo también es posible con una variedad de actividades deportivas para insertar en el itinerario de vacaciones. Las actividades deportivas modernas como el entrenamiento funcional, Crossfit, pilates, GAP, Zumba y yoga están disponibles para su disfrute y bienestar. Por supuesto, ir al gimnasio sigue siendo una opción, seguido de una visita al jacuzzi.

No olvidemos que este es también el mejor momento para aprender nuevos pasos. Libérate, deja escapar toda esa energía acumulada con una clase de baile.

¡Ahí lo tienes! En tu próxima visita a cualquiera de los cuatro hoteles dentro de Escape Experience, asegúrate de revisar las actividades programadas en el escritorio de relaciones públicas del hotel.