Logo BPPClub

YA ABIERTO: Privilege Beach Club

¡Tu lugar entre las palmeras de coco de Punta Cana está listo! YA ABIERTO: Privilege Beach Club en Las Olas Beach House.

Ubicado en el corazón del complejo Bahia Principe Punta Cana se encuentra Las Olas Beach House, un nuevo concepto hecho realidad, que ofrece instalaciones modernizadas junto con una variedad de nuevos bares y restaurantes.

Toma las escaleras o el elevador hasta el segundo piso y accede al nuevo Privilege Beach Club en Las Olas Beach House.

Esta área exclusiva para socios está abierta de 9:00 a 18:00 y ofrece un entorno para que todos creen nuevos recuerdos mientras disfrutan con estilo. Simplemente recuéstate y disfruta. Pide tu bebida favorita en el bar exclusivo. Contempla las fantásticas vistas llenas de los tonos azules del cielo y el océano. Refréscate junto a la piscina y contempla la puesta de sol mientras te lleva a las maravillas de las noches tropicales.

El exclusivo Privilege Beach Club en Las Olas Beach House es otra ventaja de la membresía, junto con el Privilege Lounge y la Privilege Beach solo para adultos cerca del Luxury Bahia Principe Ambar. Esperamos ver a todos los socios fabricando experiencias fabulosas durante sus vacaciones en Punta Cana.

Las Olas Beach House presenta varias otras novedades entre su repertorio de servicios. En el primer piso se encuentran el restaurante Tequila, el Beach Restaurant Las Olas, un nuevo restaurante Rodizzio y el área del Blue Bar. El segundo piso presenta conceptos completamente nuevos para que todos disfruten, el restaurante Fish Market, el Restaurante Greek de sabores mediterráneos, y el restaurante Thali, que complementa la oferta culinaria con exóticos sazones de medio oriente.

Esperamos ver a todos viviendo nuevas experiencias en Punta Cana. Visita la sección de Productos y Servicios para obtener más información sobre tus destinos favoritos.