Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Privilege Gives: Fundación Mundo Mejor Para La Niñez Desamparada

Privilege Gives: Fundación Mundo Mejor Para La Niñez Desamparada

Continuando con las acciones de responsabilidad social iniciadas en 2016, Privilege Gives llega a la Provincia de La Altagracia, en el extremo oriental de la República Dominicana. Ubicado en el sector El Cerro en Higuey, se encuentra un sitio muy especial llamado Fundación Un Mundo Mejor Para La Niñez Desamparada.

Gracias al esfuerzo en conjunto de la Familia Privilege, fue posible sorprender a los niños que residen en la Fundación Mundo Mejor Para La Niñez Desamparada después de ser abandonas por su familia. En una mañana llena de calor humano y sonrisas, se compartió un almuerzo navideño, con una entrega de regalos con la visita del mismo Papa Nicolás.

Cabe destacar que la institución no depende de recursos gubernamentales, sino de empresas y personas que deciden apoya su misión. Salud, educación básica y acceso de educación avanzada en escuelas cercanas forman parte del esfuerzo de la Fundación Mundo Mejor Para La Niñez Desamparada para asegurar que sus niños puedan ser parte de la sociedad. Una vez alcanzan la mayoría de edad reciben apoyo para buscar trabajo o continuar sus estudios. Recibiendo alojamiento mientras puedan ser independientes.

La iniciativa de responsabilidad social del Privilege Club, Privilege Gives, inició en el 2016, con una serie de campañas dirigidas a las comunidades locales donde opera el Club. Nuestra misión es aportar a la comunidad local con acciones que promuevan el bienestar social. Nuestra visión es difundir amor, compartir nuestra suerte e invertir en sonrisas.

Visita la sección Privilege Gives para conocer otras iniciativas de responsabilidad social del Privilege Club.