Logo Privilege Club

Actividades Infantiles en Punta Cana

Viajar con toda la familia nunca ha sido tan fácil y divertido. Con cuatro hoteles que forman parte de Family and Friends Experience, el resort Bahia Principe Punta Cana está diseñado para satisfacer las expectativas de todos. Más aún cuando se trata de proporcionar entretenimiento para los miembros más jóvenes de la familia. El complejo ofrece una variedad de instalaciones y actividades infantiles.

Bahia Scouts ha diseñado un programa para mantener ocupados a los jóvenes viajeros durante la duración de sus vacaciones y, por supuesto, las tuyas. Desde hacer artesanías hasta elaborar castillos de arena en la playa. Un equipo de expertos se encargará de su itinerario mientras tú te relajas en la piscina o exploras las instalaciones solo para adultos. Los pequeños no solo descubrirán los hoteles a su propio ritmo, sino que también tendrán la oportunidad de hacer amigos de otro país.

Los preescolares se deleitarán en el parque acuático Bahia Scouts mientras disfrutan sus mañanas chapoteando y deslizándose por los toboganes hasta caer en los refrescantes brazos de la piscina. Hay dos parques dentro del complejo, uno en Bahia Principe Grand Turquesa y otro en Bahia Principe Fantasia Punta Cana. ¡Más diversión está en camino!

Cuando de diversión se trata, no dejamos a un lado actividades fuera del agua. Escondido de los rayos del sol, el Kids Club en Bahia Principe Fantasia Punta Cana ofrece múltiples consolas y sala de juego. Los jóvenes de mayor edad no se queda atrás, ya que cuentan el LOFT Teen’s Club exclusivo para ellos. Los videojuegos, películas, discotecas y billares son solo algunas de las actividades disponibles.

Echa un vistazo a esta publicación sobre este LOFT Teen’s Club.

¿Sabías que hay instalaciones diseñadas para mimar a niños y adolescentes? Nos referimos al Bahia Scouts Spa, que está disponible en Bahia Principe Grand Turquesa y en Bahia Principe Fantasia Punta Cana. ¿Viajando con bebés? Visita la estación de bebés Bahia Scouts, totalmente equipada para ayudarte en un momento de necesidad.

Children activities

¿Te imaginas una pista de patinaje sobre hielo en el corazón del Caribe? Pues no imagines más. La novedad más reciente entre las actividades infantiles es la adición de una pista de patinaje sobre hielo. Se encuentra en Baha Principe Village y abre de 17:00 a 22:00.

Los más pequeños también disfrutan de su propio rincón en cada buffet, con comidas preparadas para satisfacer antojos especiales y reponer energías. Entre otros servicios que toda la familia puede disfrutar está el minigolf, la cocina teppanyaki del Mikado (se requiere reservación), espectáculos nocturnos, excursiones fuera del complejo y mucho más.

Recuerda, el complejo Bahia Principe Punta Cana se compone de tres categorías diferentes de hoteles, Grand Bahia Principe, Luxury Bahia Principe y Fantasia Bahia Principe. Esto te brinda una variedad de servicios para disfrutar durante tus vacaciones. Solo tiene que elegir qué hotel que mejor se adate a tu familia.

Los hoteles dentro del Family and Friends Experience son:

Bahia Principe Grand Turquesa

Bahia Principe Grand Punta Cana

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Bahia Principe Luxury Esmeralda