Logo Privilege Club

Bajo la mira: LOFT Teen’s Club en Punta Cana

LOFT Teen's Club Punta Cana

Perteneciente a la categoría Experiencia Familia y Amigos, Luxury Bahia Principe Fantasia presenta el LOFT Teen’s Club. Este hotel es el lugar idóneo para satisfacer las expectativas de todos en la familia. Por lo tanto, los adolescentes no están excluidos.

Idealmente concebido para el entretenimiento del mayor de tus hijos, el LOFT Teen’s Club cuenta con amplios espacios para acomodar a aquellos que desean tomar un descanso del sol, o pasar una mañana o tarde, bastante seca.

Entre sus instalaciones se encuentran varios juegos de mesa para el deleite de grupos de amigos. Desde una mesa de ping pong, hasta un futbolín y una mesa de billar. Para quienes no sean amantes de los juegos de mesa, el CINEMA dentro del LOFT Teen’s Club, es el lugar ideal para pasar el rato. Los jóvenes pueden descansar en el hotel, utilizando el acceso inalámbrico a Internet. Después de subir las fotos de sus vacaciones a las redes sociales, pueden echar una partida de dardos y disfrutar de una competencia saludable.

El LOFT Teen’s Club es exclusivo para los huéspedes del hotel Luxury Bahia Principe Fantasia. Lo encontrarás bajando las escaleras que se encuentran al lado del Larimar Buffet, just al lado del Mini Club. Cabe señalar que el Privilege Lounge, también está a un pequeño paseo, en el lado opuesto del mismo edificio.

El Luxury Bahia Principe Fantasia, se encuentra en el complejo Bahia Principe Punta Cana. En la costa este de la República Dominicana, a 20 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (30 minutos en auto). O a 70 km del Aeropuerto Internacional La Romana (90 minutos en auto).

Haz clic aquí para obtener más información sobre este y otros destinos disponibles en Privilege Club.

Para más novedades visita nuestra sección  Noticias.