Logo Privilege Club

Socios Destacados: La Familia Ramesar

Ramesar-Family

Hemos contactado con algunos de nuestros socios durante sus vacaciones para poder conocer más acerca de su experiencia. Fue grato encontrarnos con nuestros Socios Destacados.

La familia Ramesar, de Ontario, Canadá, socios del Privilege Club desde hace más de cinco años. A continuación compartimos los mejores aspectos de su experiencia durante en el Bahia Principe Riviera Maya.

“Nuestras vacaciones son una combinación de las cosas que más nos gustan, todo incluido, golf, excelentes playas y música de baile. Bahia Principe cuenta con varios campos de golf y muchos de los hoteles están muy cerca de ellos. Jugamos a golf en todos los destinos que visitamos, así que este aspecto fue suficiente para animarnos a convertirnos en socios del Privilege Club.

Recomendamos el Club porque hay muchos beneficios y ventajas que hacen que nuestra estancia sea más cómoda y realmente agradable. Por un lado, está el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, que ofrece la posibilidad de tener un jacuzzi dentro de la habitación, pero si tuviéramos que elegir solo un sitio en el que sintiéramos que nos cuidan mejor, ese sería el Bahia Principe Luxury Akumal.

Recordamos haber celebrado nuestros 60° y 65° cumpleaños mientras estábamos en el Bahia Principe. Las atenciones recibidas relacionadas con nuestra celebración fueron excepcionales, lo que hizo que nuestra estancia fuese muy agradable.

En nuestra próxima visita nos alojaremos en el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an. Nos cuesta alejarnos de su gran campo de golf.
¡Salud!”