Logo Privilege Club

En busca del verano: Ann Robinson

Ann Robinson

Algunos viajan para pasarlo bien y otros viajan para relajarse. Te presentamos a nuestra socia destacada, Anne Robinson, que viaja en busca de calidez.

“Somos socios desde hace cuatro años y viajamos dos veces al año. Nos gusta conocer diferentes resorts y culturas. Hasta ahora, el Bahia Principe Grand Samana y el Luxury Bahia Principe Sian Kaan son nuestros resorts favoritos. El año pasado, nuestra hija llegó durante la segunda semana de nuestra estancia. Se convirtió en un gran momento familiar para todos.

Somos de la provincia de Quebec, Canadá, y vivimos en el norte, en Baie Comeau, donde los inviernos son muy fríos, con mucha nieve. Esta es una de las razones por las que disfrutamos tanto cuando viajamos al Caribe o a México donde podemos encontrar algo de calor.

Nos encanta ser socios del Privilege Club, porque en todos nuestros viajes podemos disfrutar de la fantástica calidad del servicio de Privilege Concierge, que nos cuida durante toda la estancia haciéndonos sentir especiales. ¡Recomendamos la membresía de Privilege Club porque te brinda la oportunidad de visitar el paraíso todos los años!

Si tuviéramos que elegir una historia especial… Nos divertimos mucho en Tulum, porque mientras caminábamos por el resort aparecían todo tipo de animales. Disfrutamos de ver que se encontraban en su espacio natural, como peces en el océano.

Nuestro próximo destino será el hotel Bahia Principe Riviera Maya, una semana en el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y otra semana en Bahia Principe Luxury Akumal.”

Visite la sección de Socios Destacados para obtener más información sobre otras experiencias de vacaciones.