Logo Privilege Club

Nuevo Formulario Digital de Entrada

¡Atención viajeros! A partir del 1 de septiembre, visitantes de Jamaica deberán completar el formulario digital de entrada que reemplazará el documento físico emitido por las aerolíneas.

Jamaica: New Online Immigration Form-formulario de inmigración en línea-ormulaire d’immigration en ligne

Si tus vacaciones están programadas en Bahia Principe Luxury Runaway Bay o en Bahia Principe Grand Jamaica, asegúrate de completar el formulario de inscripción C5, el cual es requisito para las personas que viajan a la isla. Esto se aplica a todos los visitantes de Jamaica, tanto residentes como turistas.

La implementación completa del formulario en línea se está realizando en asociación con la Agencia de Pasaportes, Inmigración y Ciudadanía (PICA en inglés) y la Agencia de Aduanas de Jamaica.

“La Declaración de Pasajeros en Línea o formulario C5 es lo que normalmente recibiría en formato impreso de la aerolínea para completar al regresar a Jamaica. Con el formulario en línea, los pasajeros ahora podrán presentar esa solicitud antes de su viaje, y podrán hacerlo hasta 30 días antes de llegar a Jamaica”, informó el director ejecutivo de PICA, Andrew Wynter.

“Los operadores aeroportuarios se han comprometido a brindar servicios de Wi-Fi en el aeropuerto. Por lo tanto, estamos seguros de que existirá accesibilidad Wi-Fi. Si por cualquier motivo hay una interrupción o no hay Wi-Fi disponible, recurriremos al formulario físico o lo ayudaremos a completar el proceso electrónicamente por otros medios”, explicó la Directora Senior de Proyectos Empresariales. y Gestión de Riesgos, Amy Johnson Lynch.

Si te diriges a Jamaica pronto puedes completar el formulario visitando www.enterjamaica.com. Una vez que se complete el formulario en línea, se recibirá un correo electrónico confirmando que la solicitud fue exitosa.

Consejo: mantente a la delantera y maximiza tus viajes investigando tu destino. Los sitios web oficiales del gobierno son fuentes ideales para revisar las últimas noticias o actualizaciones en requisitos de viajeros, como este formulario digital de entrada.

Visita la sección de Productos y Servicios y mantente informado sobre Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts. Síguenos en Instagram y  Facebook. Al viajar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre y únete a la comunidad de socios en línea compartiendo sus experiencias de vacaciones.