Logo Privilege Club

Cuando se Trabaja en Familia: Carlos Mass

Nuestro más reciente Embajador de la Marca es Carlos Mass, Privilege Concierge en la Riviera Maya.

Carlos Mass es originario de Tabasco pero tras vivir en Quintana Roo desde hace 12 años, su alma ya es Quintanarroense.

Si pudieras elegir una palabra que describa tu experiencia en el Privilege Club, ¿qué palabra sería?

No requiere mucho análisis, sería “Familia”, ya que la familia es muy importante y mis compañeros del Privilege Club son precisamente eso.

¿Cómo describirías un día típico como parte del equipo de Privilege Concierge en la Riviera Maya?

Un día en el Lounge, es tener todo listo para que cuando nuestros socios se acerquen, sea más eficiente atenderles. Más allá de asistir a sus consultas diarias o de soporte técnico, me gusta hace recomendaciones de lugares que pueden visitar fuera del hotel. Así no solo se llevan un buen sabor de boca de Bahia Principe, sino también de mi amado México.

Ayudar a nuestros invitados en lo que requieran es lo más importante para mí. Es simplemente dar un servicio de calidad.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu trayectoria en el Club?

Hay una pareja de socios que siempre que vienen de vacaciones a Bahia Principe Grand Tulum y de verdad que las disfrutan increíblemente. Cada noche después de cenar en uno de los tantos restaurantes del complejo, se acercan al Privilege Lounge a darme un abrazo de buenas noches y luego se retiran a su habitación.

Debo confesar que disfruto mucho que se tomen la molestia de acercarse para darnos las buenas noches.

¿Qué elemento destacarías para animar a los socios a visitar los hoteles en el complejo Bahia Principe Riviera Maya?

Con toda modestia al margen, pongo en alto el servicio personalizado que brindamos como equipo. El objetivo es que los socios se sientan siempre con la confianza de acercarse a nosotros cuando lo requieran, y cuando no también.

Háblanos de tus viajes… ¿Tienes ya pensado el próximo destino para tus vacaciones?

Tengo intenciones de pronto conocer Perú, específicamente de visitar Machu Picchu. Posteriormente me gustaría visitar Cuba, tal vez para mis próximas vacaciones.

Ya como recomendación de viaje a nuestros invitados, si visitan otros destinos de Mexico, Tabasco por ejemplo, les recomendaría un lugar llamado Agua Blanca, el cual es un lugar natural de gran belleza y con grandes cascadas de agua cristalina, además de grutas con formaciones rocosas.

Para más información sobre el Privilege Club visita nuestra página oficial.

Para más testimonios visita Embajador de la Marca.