Logo Privilege Club

Embajador de la Marca: Maykent Juarez

Conoce a nuestro más reciente embajador de la marca, Maykent Juarez, que con 29 años de edad, se destaca por su atención a los socios e invitados que visitan el complejo Bahia Principe Riviera Maya.

Si pudieras elegir una palabra que mejor describa tu experiencia en el Privilege Club, ¿qué palabra sería? ¿Por qué?

Compañerismo. Desde que comencé a trabajar en el Privilege Club (2017) siempre ha habido un ambiente leal y honesto de trabajo con todos mis compañeros. Este compañerismo es lo que permite disfrutar mucho más la rutina diaria. Un lugar donde todos los compañeros se llevan muy bien.

Cuéntanos sobre un día como Concierge en la Riviera Maya… ¿Cómo es?

A veces es difícil debido a que el clima es muy húmedo y el calor se presenta todo el tiempo, aun en ‘’invierno’’. Pero a su vez es muy divertido poder trabajar en un lugar turístico y el poder conocer a tantas personas de diferentes países.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes después de haber estado con el Club?

He conocido a muchos socios en estos dos años en el Club, pero si me tuviera que quedar con una historia seria cuando conocí a la familia del Socio Ralphy Gomez quien llegó con esposa, hijo y amigos. Me sobrecogió de manera positiva la felicidad plena que vivía esta familia, siempre amable y haciendo bromas durante sus vacaciones.

¿Qué elemento de la Riviera Maya promocionarías para animar a los socios a visitar?

Yo soy de Cancún en Quintana Roo, Mexico y lo que más recomiendo de mi lugar de nacimiento es la gastronomía regional, además de las hermosas playas con las que contamos.

La zona de cenotes está muy cerca del complejo Bahia Principe Riviera Maya, a unos 15 minutos aproximadamente. No te puedes marchar de la Riviera Maya sin conocer los cenotes.

Cuéntanos sobre tus viajes… ¿Tienes un destino en mente para sus próximas vacaciones?

He viajado a Toronto, Montreal, Niza, Barcelona, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, etc. Si he de ser sincero, me gustaría ahora poder viajar a Sudamérica y conocer Argentina.

Quisiera poder disfrutar de un partido de futbol de mi equipo favorito de Argentina, El Racing Club de Avellaneda.

Para más información sobre el Privilege Club visita nuestra página oficial.

Para más testimonios visita Embajador de la Marca.