Logo Privilege Club

Consejo Privilege: Tu identificación de socio

¿Sabías que como socio del Privilege Club tienes un número de identificación único? Ese número coincide con los primeros seis dígitos de su Acuerdo de Adquisición de Membresía o “el contrato”.

Mantener estos dígitos a la mano es de gran importancia para acceder a los beneficios de la membresía. Proporciona tu número de identificación, también llamado número de contrato o número membresía, a un representante de Atención a Socios o a un Asesor de Viajes para que puedan acceder a tu perfil, brindarte asistencia más personalizada y agilizar cualquier proceso específico con el que puedas necesitar asistencia.

Accede al sitio web, realiza consultas por correo electrónico, recibe asistencia a través de sistemas de mensajería en línea como Facebook o Instagram o aprovecha al máximo el programa de referidos Privilege Rewards. Para esto y más, tu número de identificación de socio, contrato o membresía será vital.

Recuerda que tu membresía con el Privilege Club viene con muchas ventajas adicionales. Para acceder a tu cuenta en línea con RCI, tu identificación de socio RCI será diferente.

Ten en cuenta que para solicitudes por escrito recomendamos que escribas desde direcciones de correo electrónico registradas con el Club. Si crees que necesitas verificar tu información personal o actualizarla, y comunícate con el Centro de Llamadas de Atención a Socios para recibir asistencia.

Contacta ya con el centro de llamadas de reservaciones de Privilege Club:


Call Us
  • EE.UU. Y Canadá: 1-800-899-0465
  • España: 900-838-853
  • Portugal: 800-180-068
  • Argentina: 0800-345-0516
  • De lunes a viernes de 8:30 a 17:30
  • Sábados de 9:00 a 17:00

        (Hora estándar del Atlántico)

Desde cualquier otro país puedes marcar +1-786-228-5356


Visita la sección de Consejos del Club para leer más sobre consejos prácticos de viaje.