Logo Privilege Club

Experiencias de Viaje Únicas e Imperdibles

Para muchos, viajar se trata de unas vacaciones, una escapada de lo mundano y la rutina. Para otros, puede ser un viaje de negocios, un cambio de escenario o la oportunidad de probar cosas como nunca antes. No es desconocido que hay un número infinito de maravillas disponibles en muchos destinos. Desde volar por los aires hasta explorar la magia debajo de los océanos. Veamos tres experiencias de viaje únicas que se sienten fuera de este mundo.

Unique Travel Experiences-Experiencias de Viaje Únicas-Expériences de Voyage Uniques
Visitar un nuevo destino te dará el derecho de fanfarronear y muchas fotos para recordar el viaje. Comprar recuerdos te proporcionará una forma tangible de llevarte de regreso allí y probar la comida local consolidará la experiencia en tu paladar. Sin embargo, cada destino podría ser como ningún otro y ofrecer experiencias de viaje únicas que por sí solas merecen la pena el viaje.
Unique Travel Experiences-Experiencias de Viaje Únicas-Expériences de Voyage Uniques

Vuela por los cielos y disfruta de un aire diferente.
Si nunca ha viajado en globo aerostático, tus vacaciones son el mejor momento para hacerlo. Esta experiencia única no requiere mucho, o nada, de entrenamiento, aparte de estar seguro de que no hay miedo a las alturas. Lo único de lo que debes asegurarte es que la vista sea inolvidable. Ya sea un amanecer o un atardecer, no tengas miedo de presenciar el paisaje desde arriba. Y sabes que valdrá la pena si ya se ve bien desde el suelo.

Los destinos populares para un despegue son Teotihuacan en México, Capadocia en Turquía, Luxor en Egipto, Monument Valley en Utah y Albuquerque en Nuevo México, donde se lleva a cabo la Fiesta Internacional de Globos Aerostáticos de Albuquerque. ¡El más grande de su tipo!

Unique Travel Experiences-Experiencias de Viaje Únicas-Expériences de Voyage Uniques

El cielo es el límite, pero también lo es la cumbre.
El senderismo no siempre es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando se piensa en unas vacaciones. Pero muchos pueden estar de acuerdo en que su primera caminata por la naturaleza se convirtió en la primera de muchas aventuras por venir, convirtiéndose rápidamente en la mejor razón para viajar al extranjero. Llegar a una cumbre, completar una caminata, pararse junto a una cruz o una bandera que otro conquistador dejó allí y pensar “lo logré”. Realmente es una sensación maravillosa donde las endorfinas y el asombro se unen para disfrutar una vista increíble.

Algunos senderos conocidos que te otorgarán el título de rey o reina del mundo incluyen el Camino Inca en Machu Pichu en Perú, El Teide en Tenerife, South Maroon Peak en Colorado, el Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona, Blue Mountain Peak y Mystic Mountain en Jamaica, La Ruta de Los Cenotes cerca de Puerto Morelos en México, o el Rucu Pichincha que está a la distancia de un paseo en teleférico en la ciudad capital de Ecuador, Quito, ¡3,945 metros sobre el nivel del mar!

Como puedes ver, ¡hay un sendero para todos los gustos y niveles!

Unique Travel Experiences-Experiencias de Viaje Únicas-Expériences de Voyage Uniques

Bajo el mar, bajo el mar… ¡cariño, es mejor!
Un simple día en la playa trae muchos beneficios, imagina un dia explorando el mundo submarino. De hecho, puedes consultar nuestro artículo sobre Snorkel para principiantes si te sientes tentado, ya que este es el primer paso para comenzar. Conviértete en uno con la vida marina y muévete libremente en una experiencia más cercana a lo que puede ser explorar la galaxia.

¿Sabías? El buceo es beneficioso para desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad. Ya sea que estés comenzando a disfrutar del océano con inmersiones tímidas mientras usas el equipo de snorkel o que ya te estés adentrando en las profundidades, las emociones encontradas que traen la libertad, estar siempre en el descubrimiento, pero permanecer en una desconexión similar a la meditación puede ser lo suficientemente tentador para planificar un viaje a nuevos destinos y explorar su mundo submarino.

Así como el mundo es ancho, también lo es el mar. Algunos de los destinos que ofrecen increíbles lugares para bucear incluyen Bonaire, que es considerada la capital del buceo, Cozumel en México, Islas Caimán, Bahamas, Roatán en Honduras, Banco de Plata y La Navidad en República Dominicana y Curazao.


Allí tienes tres experiencias de viaje únicas que por sí solas contienen suficientes razones para hacer las maletas y partir. En tu próximo viaje, asegúrate de incluir al menos una aventura fuera del hotel y vive las maravillas que el destino tiene para ofrecer. Etiqueta tus publicaciones en las redes sociales sobre estas aventuras de viaje con #VacationAsYouAre mientras descubres y te das un gusto. No olvides seguirnos y etiquetar nuestras cuentas de Instagram o Facebook