Logo Privilege Club

¡Cayo Levantado Resort Ya Está Aquí!

Con un estilo victoriano y rodeado de una naturaleza deslumbrante capaz de encantar a todos los huéspedes, los socios de Privilege Club están invitados a vivir una experiencia sublime en Cayo Levantado Resort, que revela el tesoro dominicano más puro y mejor guardado… un ritmo escondido. La sustentabilidad, la cultura local y el bienestar son la inspiración detrás de cada rincón de este resort.

Cayo Levantado Resort

Accede a una de cinco estrellas lujo todo incluido las 24 horas y a alojamientos que van desde la intimidad de la Junior Suite hasta la opulencia de una Signature Villa.

La experiencia del resort se enriquece con una selección adicional de actividades de bienestar y experiencias gastronómicas del más alto nivel. Cada elemento cuidadosamente seleccionado para complementar tus vacaciones, disponibles a un costo adicional.

A partir de junio de 2023 tendrás acceso a Cayo Levantado Resort, una experiencia única… en un lugar incomparable.

Al reservar el resort a través de Privilege Club, tu reserva no descontará Semanas Garantizadas y contará con valores agregados* como Early Check-in y Late Check-out, sesión de hidroterapia de cortesía al reservar El Spa, actividades guiadas exclusivas y acceso a talleres en Yubarta, el verdadero corazón de la experiencia Cayo Levantado.

Un enfoque superior tanto en el servicio como en las instalaciones está garantizado con la asociación entre Cayo Levantado Resort y Forbes Travel Guide (“FTG”), la autoridad mundial en excelencia hotelera.

Ponte en contacto con el Centro de Servicios hoy mismo para comenzar a planificar su escapada a la isla.

(*) Los servicios pueden estar sujetos a disponibilidad, previa solicitud o reserva. Aplican otros términos y condiciones. Visita la sección de Productos y Servicios para conocer más artículos sobre tus destinos favoritos. No olvides compartir tus fotos de vacaciones en las redes sociales, etiquetarlas con #VacationAsYouAre y seguirnos en Instagram y Facebook