Logo Privilege Club

Cinco Apps Esenciales Para Tus Viajes

La temporada de fiestas siempre es un buen momento para considerar nuevas tendencias para el próximo año. Proponer un nuevo destino o planificar unas vacaciones. Hoy proponemos una serie de aplicaciones de viaje que pueden ser útiles para mejorar sus escapadas.

travel apps

La abundancia de aplicaciones de viaje en los mercados de Android y Apple puede ser infinita, esto para algunos es algo bueno y para otros quizás no tanto. Aquí te dejamos cinco aplicaciones esenciales para tus viajes que han sobrevivido a través de los años y aún están en la cima entre las más populares.

Easy Pack

Te ayuda a organizar tu maleta con una lista de verificación que desglosa en categorías tus artículos principales. Dile a la aplicación cuántos días viajarás, tu destino, los métodos de transporte y el clima tentativo. La aplicación es increíble cuando se empaca para más de una persona, es gratis y está disponible para Android. ¿Buscas una recomendación para iOS? Prueba Packpoint o Packing Pro.

XE Currency Converter

La aplicación XE Currency proporciona rápidamente tasas de cambio actualizadas, y luego te permitirá almacenarlas y verlas incluso cuando no estés en línea. No es necesario volver a preguntarte si realmente estás obteniendo un buen precio en otro país. Descárgala para Android o para iOS.

Google Translate

Google Translate puede traducir más de 100 idiomas y se pueden descargar varias docenas de idiomas para obtener asistencia sin conexión. Solo asegúrate de descargarlos antes de salir de WiFi o apagar tus DATOS. La traducción instantánea de la cámara (desplace su cámara sobre el texto y se traducirá automáticamente) está disponible en 38 idiomas, y la traducción de voz instantánea bidireccional está disponible en 32 idiomas. Con las constantes actualizaciones de Google, no te sorprendas si hay más idiomas disponibles pronto. Descárgala para Android o iOS.

WiFi Map

No hay nada peor que estar varado en un nuevo destino, necesitando conectarse pero no poder. WiFi Map va más allá del diseño, es una comunidad que ayudará a conectarse a través de conexiones VPN. La comunidad agregan y actualizan señales WiFi dentro de la aplicación para garantizar que tenga acceso a redes WiFi en todo el mundo. Puedes agregar nuevos WiFis y ayudar a otros también. Descárgala para Android o iOS.

Trail Wallet

No importa en qué parte del mundo, hacer un seguimiento de gastos puede ser una molestia. Afortunadamente, la aplicación Trail Wallet permite disfrutar del viaje a medida que se van agregando facturas con facilidad y por categoría (por ejemplo, entretenimiento, transporte, comida, etc.). Establece presupuestos diarios para recibir notificaciones de la aplicación cuando te pases del límite previsto. Descárgala para iOS. Alternativa para usuarios de Android: TrabeePocket.

Como mencionamos, hay una gran cantidad de aplicaciones y solo pudimos poner nuestras manos en un par de recomendaciones. Menciones notables que encontramos son FlightAware para mantenerse al día con el estado de los vuelos; MyTSA para asistencia con los puntos de control del aeropuerto y saber qué no llevar en un avión; AirHelp cuando necesites presentar un reclamo debido a que una aerolínea no brinda los servicios adquiridos; Waze siempre es conveniente cuando viaja a destinos de mucho tráfico; AccuWeather proporcionará pronósticos meteorológicos confiables; y LoungeBuddy, idealmente concebido para viajeros que por una razón u otra pasaron largas horas en el aeropuerto.

Visita nuestra sección Recomendaciones de viaje para leer acerca de otros consejos prácticos para viajar.