Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • República Dominicana lanza Plan de Asistencia Turismo Seguro

República Dominicana lanza Plan de Asistencia Turismo Seguro

Vacacionar en la Republica Dominicana este 2020 es posible y ahora aún más llamativo con el lanzamiento del Plan de Asistencia Turismo Seguro. 

El Ministerio de Turismo en República Dominicana, en conjunto con las entidades Banco de Reservas y Seguros Reservas firmaron el 16 de septiembre 2020, el convenio Plan de Asistencia Turismo Seguro RD, que proveerá de seguro de salud y asistencia gratis a los turistas hoteleros. 

Consideraciones Especiales 

Válido para ingreso exclusivamente aéreo. 

Válido exclusivamente para el turismo hotelero. 

No aplica durante el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. 

Se activa al momento del check-in en el hotel tras completar el formulario correspondiente. 

Será ofrecido sin costo para el turista desde 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020, cubierto en un cien por ciento por el Estado Dominicano. 

Asistencia en caso de emergencia médica no preexistente, incluyendo COVID-19. 

Según el Ministerio de Turismo, con este plan el país se vuelve pionero en la región, constituyendo un respaldo significativo y oportuno a las disposiciones gubernamentales para el disfrute responsable del turismo, durante la pandemia por la Covid-19. 

Con esta innovadora iniciativa el gobierno dominicano busca garantizar el cuidado, bienestar y seguridad de los turistas. Así que ya sabes, si anhelas unas vacaciones en cualquiera de los hoteles Bahia Principe en la República Dominicana y poder disfrutar al máximo de tu membresía de Privilege Club, ahora cuentas con el Plan de Asistencia Turismo Seguro, totalmente libre de costo hasta diciembre 15, 2020. 

Este plan de seguro es una iniciativa del gobierno dominicano. Te invitamos a seguir las fuentes oficiales y estar atento a sus comunicados en materia de información al turista. Puedes visitar el Centro de Información al Viajero donde el Ministerio de Turismo responde a las preguntas más frecuentes y dispone de asistencia via chat. 

También puedes seguir las redes sociales oficiales del Ministerio de Turismo