Logo Privilege Club

Una escapada para 2: Romance en Jamaica

Imagina despertar junto a esa persona especial rodeados de un alto nivel de mimos y con majestuosas vistas del océano. Ya sea que la pareja se hospede en Bahia Principe Grand Jamaica o Bahia Principe Luxury Runaway Bay, se puede esperar vivir una experiencia única ya que los dos disfrutan de servicios fenomenales de hotel y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de explorar las atracciones únicas que ofrece la isla. Experimentar el romance en Jamaica es posible de muchas maneras con una variedad de rincones para explorar juntos.

¿Playas, música y paisajes inimaginables? Si a ti y a tu pareja les gustan las películas, algunos lugares dentro de este paraíso caribeño les parecerán familiares. De hecho, los lugares de rodaje anteriores pueden servir como ideas de atracciones para explorar fuera del hotel.

Sigue los pasos de James Bond, cuya aventura comenzó en Jamaica. Algunos lugares de rodaje de la primera película de James Bond, Dr. No (1962), incorporaron sitios como la playa de Laughing Waters, en Oracabessa, y que dieron a luz a la escena icónica de la protagonista femenina que sale de las aguas vírgenes de una playa paradisiaca. Otra ubicación fue Dunn’s River Waterfalls, ubicada en Ocho Ríos y conocida por ser una de las principales atracciones de Jamaica.

La secuela Live and Let Die (1973) presentó las hermosas grutas de Green Grotto Caves, también en Ocho Ríos, una característica única de la isla que resalta la belleza natural mientras te lleva a una aventura subterránea de geología e historia.

La ciudad de Port Antonio, en Portland, ha aparecido en muchas películas, entre ellas Cocktail (1988), una película que también incorporó Reach Falls, unas cascadas ubicadas en el camino viejo y cuya belleza fue idónea para filmar los encuentros amorosos de los protagonistas.

La playa de Frenchman’s Cove, cerca de Port Antonio, tiene un paisaje idílico similar a Seven Mile Beach en Negril. Debido a sus majestuosas vistas y ubicación remota, la cala ha aparecido en varias películas como The Mighty Quinn (1989), Club Paradise (1986), Treasure Island (1990) y Knight and Day (2010).

Hay rumores de que The Blue Lagoon (1980) pudo haberse filmado en Blue Lagoon en Port Antonio, junto con otras escenas de la jungla y las playas circundantes. Ya sea que haya aparecido en la película o no, Blue Lagoon tiene una belleza pura que atrae a muchos recién casados. Si bien ambos son igualmente llamativos, Blue Lagoon no se debe confundir con Luminous Lagoon en Falmouth, que también es la atracción principal y, a menudo, en la lista de deseos de muchos que desean participar en el recorrido nocturno de Glistening Waters.

La cantidad de playas de belleza respetable, impresionantes paisajes naturales y coloridas ciudades y pueblos hacen que el romance en Jamaica parezca una verdadera aventura fuera del cine, ideal para la pareja que busca una escapada romántica a lo exótico e inexplorado. Haz clic aquí para más artículos sobre Jamaica u otras recomendaciones interesantes del Concierge, que seguramente agregarán más diversión y diversidad a sus vacaciones en Bahia Principe.