Logo Privilege Club

Ideas de viaje de RCI para 2020 y más

RCI® presenta a sus miembros más que una simple empresa de intercambio, sino una red de viajes para llevar a todos a donde quieran estar. Exploremos las ideas de viaje de RCI.

Ideas de viaje de RCI

En la portada de la edición estadounidense para el verano 2020, la revista Endless Vacation® ofrece una variedad de opciones para explorar. Desde rincones aptos para el bolsillo y de pocas multitudes hasta redescubrir parques nacionales locales como el Parque Nacional Kenai Fjords en Alaska, el Parque Nacional Dry Tortugas en Florida o el Parque Nacional de Volcanes de Hawaii, por nombrar algunos en EEUU.

¿Buscas expandir tus horizontes? Así como el cielo es inmenso, también lo es la lista de atracciones similares en el resto del mundo. Entre algunas opciones están el Parque Nacional Jasper en las Montañas Rocosas canadienses en Alberta, el Parque Nacional y Reserva Kluane en la región del Yukón canadiense, el Parque Nacional Torres del Paine en Chile Patagonia, el Parque Nacional Tayrona en Colombia, el Parque Nacional Tierra de Fuego y Nahuel Huapi, ambos en Argentina, el Parque Nacional Amboró en Bolivia, el Parque Nacional El Teide en Tenerife y muchos más.

El programa del Privilege Club lleva a sus socios a recorrer todo el mundo gracias a la membresía a RCI Weeks®, que brinda a los socios suscriptores la oportunidad de explorar opciones de vacaciones de intercambio en más de 4,300 desarrollos afiliados en todo el mundo.

¿Quieres explorar estas ideas de viaje de RCI? Aproveche al máximo el mundo del intercambio de vacaciones y RCI®, puede revisar nuestro artículo sobre cómo maximizar el poder de intercambio en RCI. Pero primero, te recomendamos familiarizarte con el programa de intercambio RCI.

Las escapadas al aire libre se están haciendo tendencia como una próxima opción de viaje, haciendo una propuesta para explorar los paisajes apartados y fascinantes que ofrece la naturaleza. Si tienes ganas de ponerte tu traje de esquí en lugar de del vestido de baño, o te gustaría encontrar rincones de playa que aún no visitas, o explorar el patio trasero para conocer los destinos locales, entonces es ideal echar un vistazo a los destinos ofrecidos por RCI mediante el uso de tu membresía Privilege Club.

Te animamos a iniciar sesión para acceder a la Guía RCI en nuestro sitio web y obtener información esencial de este beneficio adicional. Todo lo que necesitas saber sobre el programa de intercambio RCI a solo un clic de distancia.

Visita la sección ¡Empaca Ya! para conocer los destinos populares. Hay infinitas posibilidades que puedes explorar para tus próximas vacaciones.