Logo Privilege Club

Maravillas Naturales de Jamaica. [Galería de Fotos]

Bordeada por una llanura costera, Jamaica cuenta con llanuras en el sur, montañas que se elevan de oeste a este, así como valles y mesetas centrales. Más allá de sus orígenes multiculturales, la isla también ofrece una plétora de escenarios tan hermosos que han llegado a las grandes pantallas. Las parejas pueden enamorarse por segunda vez, los grupos de amigos embarcarse en una aventura sin límites durante sus vacaciones en el Caribe, y las familias disfrutar de unas vacaciones únicas que nunca olvidarán. Haz clic en cualquiera de las fotos a continuación para acceder a la galería de imágenes de nuestra selección de las maravillas naturales de Jamaica. 
 

White River, Ocho Rios, St. Ann

The Dunns River Falls, Ocho Rios

Reach Falls, Manchioneal, Portland Parish

Bloody Bay and Long Bay, Negril, Westmoreland and Hanover

Martha Brae River, Falmouth, Trelawny Parish

Glistening Waters Luminous Lagoon Falmouth, Trelawny Parish

Green Grotto Caves, St Ann

The Blue Mountains, Jamaica

The Blue Lagoon, Port Antonio, Portland

Ys Waterfalls, Saint Elizabeth Parish

 

¿Tienes ganas de explorar más? Entonces, nuestro artículo Una Escapada Para 2 te llevará a visitar otras maravillas naturales de Jamaica y rincones de encanto singular que llamaron incluso la atención de los cineastas. 

Maravillas Naturales de Jamaica.

Consulta las Recomendaciones del Concierge para leer más artículos sobre Jamaica u otros recorridos emocionantes que seguramente agregarán más diversión y diversidad a sus vacaciones en Bahía Príncipe.