Logo Privilege Club

Travelers’ Choice 2021: Lo Mejor de lo Mejor

Este año, el premio celebra a los hoteles ganadores en varias categorías de ‘Best of the Best, incluido el premio Travelers ‘Choice 2021 que se otorgó a todos los resorts Bahia Principe ubicados en la Riviera Maya de México, incluidos Bahia Principe Grand Coba, Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe. Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an. Además, todos los resorts de Bahia Principe en la región de Samaná de la República Dominicana también fueron reconocidos, incluidos Cayo Levantado Resort, Bahia Principe Grand Samana, Bahia Principe Grand Cayacoa y Bahia Principe Grand El Portillo. Un área adicional en la que Bahia Principe mostró excelencia fue en la categoría Romance de TripAdvisors, donde Cayo Levantado Resort aterrizó entre los mejores 25 hoteles del Caribe.

Travelers’ Choice 2021

“En Bahia Principe, nuestra principal prioridad es brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional, una cálida hospitalidad y una experiencia de viaje inolvidable”, dijo Helen Montijano, vicepresidenta de ventas y marketing para EE. UU. Y Canadá. “Nos sentimos muy honrados y orgullosos de todos los premios que han recibido nuestras propiedades, que son un testimonio de nuestro compromiso de brindar los más altos estándares posibles para garantizar una experiencia memorable y segura para nuestros huéspedes, a quienes consideramos familia”, agrega.

“Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travelers ‘Choice 2021”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travelers ‘Choice Awards destacan los lugares que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Según un año completo de reseñas de clientes, estos premios hablan del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia “.