Logo Privilege Club

Exactamente lo que necesitábamos [testimonio]

Nos hospedamos en Bahia Principe Grand Tulum del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2020 y lo pasamos absolutamente increíble. La estadía, el servicio en general, la comida e incluso las conversaciones fueron perfectas y exactamente lo que necesitábamos durante este tiempo con la pandemia.

Exactly What We Needed

Nos sentimos muy seguros y todo el personal se aseguró de que siguiera siendo así. Pasamos la mayor parte del tiempo en la zona de playa del Privilege Club y el personal allí fue fantástico. Un agradecimiento especial a todo el equipo de Privilege Concierge a quien consideramos como amigos. Nos preguntaban todos los días si estábamos bien, si necesitábamos algo o si había algo más en lo que pudieran ayudar. Gracias, Morgan, Adrian, Jose, Gustavo y Carlos. ¡Ustedes son el mejor equipo de ensueño!

Además, otro gran agradecimiento a nuestros fabulosos amigos bartenders que siempre se aseguraron de que nuestras bebidas fueran geniales. ¡Gracias Alejandro, Laura, Teo (Gato), Jorge y Valerio!
Otro agradecimiento especial es para nuestro amigo Edwin que nos atendió todas las mañanas y durante el almuerzo en el buffet. ¡Edwin e Imelda son fantásticos!

Este viaje de una semana fue realmente asombroso, y estamos ansiosos por regresar en unos meses.

¡Gracias de nuevo por todo!
Sheetal y Atul

Asegúrate de compartir tus propios testimonios como socio del Privilege Club en Bahia Principe Hotels & Resorts. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.