Logo Privilege Club

Enamorados de Samaná: Descubre Por Qué

Si estás buscando un destino que te sorprenda, una visita a Samaná sin duda te dejará renovado. Con su espectacular belleza y tranquilidad, pero con una gran variedad de atracciones, la península se encuentra en el noreste de la República Dominicana y sigue siendo la respuesta para los viajeros que buscan algo nuevo pero familiar al mismo tiempo. ¡Estamos enamorados de Samaná porque es encantadora, amigable, divertida y deliciosa!

In love with samana-enamorados de Samaná-Amoureux de Samaná

Con increíbles playas que te dejarán sin aliento, todas muy cerca de los Bahia Principe Hotels & Resorts ubicados en la provincia. Samaná es única por su naturaleza virgen, alejada del mundo moderno, mostrándote el verdadero Caribe.

Sí, estamos perdidamente enamorados de Samaná… y no somos los únicos.

¿Sabías que este es el destino favorito de las estrellas de cine y los ídolos del pop? Además de tener casas de vacaciones en la zona, suelen venir aquí a grabar videoclips, como Enrique Iglesias con “Me Pasé” o el cantante dominicano Prince Royce con su sencillo “Morir Solo”. Las locaciones de video de Royce incluyen la Avenida de la Marina con sus coloridas casitas, las playas locales, el mar brillante y el puente de Brug.

In love with samana-enamorados de Samaná-Amoureux de Samaná

Gastronomía
Sin alejarse demasiado de los sazones dominicanos intrínsecos, la cocina Samanense mantiene los suculentos sabores de platos abundantes, agregando coco y jengibre a muchas recetas. No te pierdas el pescado frito con arroz con coco o los múltiples postres a base de coco, preparados con la amabilidad y gentileza que caracteriza a los lugareños.

In love with samana-enamorados de Samaná-Amoureux de Samaná

Cultura e Historia
Con leyendas inspiradas en hechos de la vida real que despliegan aventuras de piratas y de los colonizadores provenientes de Islas Canarias, no es de extrañar que Samaná y su capital, Santa Bárbara de Samaná, sigan atrayendo a cualquiera a explorar sus encantos y rincones, algunos con infraestructura desarrollada y otros aún por ser descubiertos. Al igual que en los demás pueblos costeros de la región, la cultura relajada de los pescadores se encuentra arraigada en la historia de la provincia.

In love with samana-enamorados de Samaná-Amoureux de Samaná

¿Qué Hacer?
Maravíllate con las ballenas jorobadas durante los primeros meses del año. La provincia ofrece muchas opciones de senderismo, aventuras en tirolesa, cascadas y experiencias submarinas. Visita el Parque Nacional Los Haitises, explora playas vírgenes y baila al ritmo de los lugareños en La Terrenas, una ciudad turística frente al mar que cuenta encantadores restaurantes en su franja “Pueblo de Los Pescadores”.

In love with samana-enamorados de Samaná-Amoureux de Samaná

¿Dónde Alojarse?
Las cuatro opciones que ofrece Bahia Principe Hotels & Resorts, se adaptan a lo que necesitas para tus vacaciones todo-incluido en Samaná. Desde un retiro en una isla exclusiva hasta disfrutar de increíbles vistas desde la cima de la colina. Hospédate en el corazón de Samaná o más cerca de la vida nocturna de Las Terrenas.

Esperamos ver a todos tan enamorados de Samaná como lo estamos nosotros. Cuando visites Bahia Principe Hotels & Resorts no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre.

Síguenos en Instagram y  Facebook. Visita la sección de Productos y Servicios y mantente al día con las novedades en Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts.