Logo Privilege Club

Un Destino para Cada Quien: Experiencias Bahia Principe

Ya sea que estés buscando un lugar único, divertido o simplemente el lugar adecuado para descansar y relajarte, Bahia Principe Hotels Resorts es la respuesta. Con 3 experiencias diferentes diseñadas para satisfacer las necesidades de vacaciones de muchos ofreciendo un destino para da quien.

Destination for Each of Us

Si anhelas descubrir una joya escondida, simplemente echa un vistazo a la Treasure Experience, el sello distintivo de aquellos hoteles que se han integrado a la perfección en su entorno natural de una manera que realmente puede apreciar. Rincones que te invitan a explorar, a cuidarte y a reconectarte con tu verdadera esencia.

¿Qué tal una isla solo para ti en Cayo Levantado Resort?, ¿O quizás un lugar para relajarse y mimarse sin fin en Bahia Principe Grand Samana? La belleza natural y la majestuosa vista al mar se hacen presentes en Bahia Principe Grand Cayacoa. Finalmente, experimenta la jungla maya sin sacrificar la comodidad y servicios de excelencia en Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.

Destination for Each of Us

Cuando estás de vacaciones, quieres tenerlo todo; momentos para relajarse, para disfrutar, para cuidarse, pero también, para mimarse… Por eso la Escape Experience está diseñada para satisfacer el tipo de caprichos que el torbellino de cada día no nos deja disfrutar.

Disfruta de Punta Cana con un diseño nuevo y fresco en Bahia Principe Luxury Ambar, la escapada ideal frente a la playa. O visita el vecino Bahia Principe Grand Aquamarine, donde la diversión y la relajación te esperan en un ambiente solo para adultos. Disfruta del rincón más exclusivo de La Romana en Bahia Principe Luxury Bouganville. Experimenta Jamaica sin renunciar a esos detalles insignia del servicio estrella en Bahia Principe Luxury Runaway Bay.

Destination for Each of Us

Las vacaciones son sinónimo de abundancia, alegría y de crear vínculos especiales con las personas que amamos. Y con la Family and Friends Experience, todo el mundo lo sabe, desde el jefe de cocina hasta el último bailarín de animación.

Un gran número de hoteles en República Dominicana, México, Jamaica y las Islas Canarias ofrecen una serie de atracciones junto con servicios perfectamente concebidos para asegurar el disfrute de todos en la familia o grupo de viaje.

Un destino para cada quien espera dentro de la gama de hoteles disponibles con la membresía Privilege Club. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.