Logo Privilege Club

Extrañando la Paz y la Tranquilidad [Testimonio]

Siempre es un gusto estar en contacto con todos en el Privilege Club, pues nos hace recordar los lindos momentos, la paz y la tranquilidad que hemos vivido en estas 14 vacaciones que hemos disfrutado en distintos hoteles de Bahia Principe.

Peace and Tranquility

Este pasado 2020 fue complejo para todos, especialmente para quienes viven del turismo, que en general, fue muy afectado y que hasta solo hace unos meses es posible disfrutar. Al menos en República Dominicana, percibimos un atisbo de mejoría y regreso a cierto nivel de normalidad. Aunque reconozco que llegar a la normalidad total de otras épocas tendrá su reto y novedades.

La foto que acompaña este artículo es una forma de compartir la paz y la tranquilidad en que hemos estado disfrutando en Punta Cana, en momentos donde la incertidumbre, han hecho mella en muchos. Esta foto representa un TODO. 

Esperamos sea un granito de esperanza para aquéllos que tienen dudas sobre viajar en estos momentos. Hemos comprobado todo lo que está haciendo Bahia Principe Hotels & Resorts, el Privilege Club y todas las personas que allí convergen para brindar los servicios del complejo, para que la salud y la seguridad de los huéspedes sea fundamental en todo momento.

Les mando un saludo grande desde mi país, extrañando el mar, lo traslucido de sus aguas, pero, sobre todo, la calidez humana.

Afectuosamente Carlos Alberto Pecci