Logo Privilege Club

Tus Noches en Bahia Principe

Tus noches en Bahia Principe se llenan de magia mientras se pone el sol y el hotel se envuelve con los tonos azules que provienen de las luces de la piscina.

Con las activities diurnas llegando a su fin hasta el regreso del sol a la mañana siguiente, tu experiencia nocturna en Bahia Principe trae momentos únicos que también forman parte del todo incluido. Puedes pasear por las instalaciones del hotel para familiarizarte con las instalaciones emergentes, como bares móbiles en la terraza o música en vivo en el vestíbulo.

Tus noches en Bahia Principe pueden agregar aún más estilo a su estadía. Este momento del día también es el mejor momento para tomar esa foto de vacaciones con todo el grupo de viaje. Ya sea, familiares o amigos, todos están vestidos y luciendo el bronceado perfecto.

Puedes complementar tu paseo nocturno con una visita al Privilege Lounge o al lobby bar para tomar tu bebida favorita mientras disfrutas de la música del momento. Los más pequeños de la familia también pueden gozar actividades diseñadas solo para ellos por el equipo de Bahia Scouts.

Dependiendo del hotel en el que te alojes, cada cena contará con un nuevo conjunto de sabores que prometen llevarte por todo el mundo. Los restaurantes de especialidades varían desde la cocina gourmet moderna hasta el sabor tropical de la gastronomía local, los sabores singulares de los ingredientes del mediterráneo, una variedad de sabores asiáticos, todo tipo de platos italianos, asadores y muchos más.

Si te gusta cenar temprano, te espera un espectáculo, literalmente. Reúne a tus acompañantes y dirígete al área designada para el show de entretenimiento nocturno. Un espectáculo en vivo elaborado por el equipo de animación del resort. Hemos escuchado que algunos de los mejores imitadores de Michael Jackson se pueden encontrar en Punta Cana y nuestros espías en la Riviera Maya solo tienen elogios por el nuevo espectáculo “Origen” en el recientemente renovado Bahia Principe Grand Tulum. Otra opción que se ha vuelto popular es Silent Disco, donde baila al son de la melodía en los audífonos.

Después de que termine el espectáculo nocturno, todavía tienes varias opciones por explorar. Visita el lobby para las actividades de la noche, que a menudo incluyen la posibilidad de practicar algunos movimientos de baile, dejar salir al artista que llevas dentro a través del karaoke o simplemente descansar en la terraza mientras disfrutas del ambiente.

Sugerencia: comunícate con tu Privilege Concierge para obtener ayuda con la BahiaApp o tómate un momento para examinar los tótems ubicados en área del hotel, donde la información digital sobre los servicios y actividades disponibles en el hotel se actualiza constantemente. Cuéntanos cómo son tus noches en Bahia Principe Hotels & Resorts. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.