Logo Privilege Club

El Telón Cae Sobre el 2020

El 2020 comenzó con dos meses espléndidos, un par de días “buenos” y unos meses con las luces apagadas a raíz de la COVID-19. La segunda mitad del año iluminó los ojos de muchos cuando se cortaron los listones y se volvieron a abrir las puertas. El telón cae sobre el 2020 así que miramos hacia atrás a los eventos que tuvieron lugar.

El espectáculo se reanudó en julio pasado cuando varios destinos reabrieron sus puertas justo a tiempo para ver materializarse las vacaciones de muchos socios del Privilege Club. Las medidas de seguridad y salud establecidas por Bahia Principe Hotels & Resorts permitieron a todos disfrutar de sus vacaciones con todo incluido, las cálidas olas de la playa, los sabores tropicales y todo en un ambiente de seguridad. Un paréntesis muy merecido en medio de todo.

Tampoco se olvidaron las mejoras y renovaciones. El primer hotel que reabrió en el complejo de la Riviera Maya, Bahia Principe Luxury Akumal, no solo reabrió con ganas de recibir a todos los huéspedes, sino con una serie de espacios renovados y nuevos servicios, como el Coffee Shop.

El pasado 15 de noviembre el conteo regresivo para “Origen” llegó a cero, y todos vimos reabrirse las puertas del Bahia Principe Grand Tulum. Esta renovación integral allanó el escenario para nuevas instalaciones, servicios ampliados, nuevos conceptos y la apertura de un nuevo Privilege Lounge, a solo unos pasos de la playa.

Justo un año antes de su vigésimo aniversario, y mientras estaba cerrado al público, Bahia Principe Grand El Portillo experimentó un incendio. La pérdida material se convirtió en oportunidad, ya que la propiedad se sometió a una extensa renovación bajo el concepto de “Espejo del mar”. El pasado 18 de diciembre el hotel reabrió sus puertas al público.

Así que sí … el año 2020 hizo que pusiéramos nuestros planes en espera, pero el 2021 brinda la oportunidad de hacer realidad todos los sueños de las vacaciones. Si estás a punto de comenzar a planificar tus vacaciones de 2021, asegúrate de revisar nuestra oferta, los Descuentos de fin de año. Simplemente inicia sesión para ver todos los increíbles descuentos.

Mantenerse al tanto de los cambios en los mandatos gubernamentales, las restricciones de viaje, así como las políticas y promociones de nuevas tendencias dentro de la industria de viajes sigue siendo mandatorio para organizar el viaje perfecto. Nuestro artículo Viajar durante épocas de COVID-19: Consejos y recomendaciones proporciona información sobre la escena de los viajes durante estos tiempos, así como enlaces directos a fuentes oficiales de información de República Dominicana, Jamaica y las Islas Canarias. ¡Asegúrate de echarle un vistazo! Esperamos verte pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts. No dejes de compartir tus fotos vía redes sociales utilizando #BPPCExperience o etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub. Recuerda también seguirnos en Facebook.