Logo Privilege Club

Conoce a Christopher Bello

Christopher Bello

Nuestro más reciente Embajador de la Marca, es el integrante más joven del equipo. Con poco menos de 20 años de edad, Christopher Bello ha conquistado el corazón de muchos de nuestros Socios.

Originario de Samana, Christopher, es hotelero de corazón, y estudiante de contabilidad. Hoy en día, puedes conocer a nuestro Embajador de la Marca al visitar Bahia Principe Grand El Portillo .

Si tuvieras que elegir una palabra que describiera tu experiencia en el BPPC, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Lo primero que se me pasa por la cabeza no es una palabra, sino más bien una frase. “Mejor de lo esperado”. En primer lugar, sea un invitado que nos visita por primera vez, o sea un invitado repetitivo, siempre lo damos todo. Queremos que la experiencia sea “mejor de lo esperado”. Por otro lado, debido a mis raíces hospitalarias, mi especialidad está en el área de Recepción. Desde mis inicios, siempre procuro brindar un servicio “mejor de lo esperado”. El motor para mantener esta actitud, es la armonía que existe con mis compañeros. La clave del éxito está en un excelente ambiente laboral.

¿Cómo describirías un día típico como Privilege Concierge en Samaná?

Todos los días son diferentes, pero sin duda, en cada día, va incluida una taza de café. El seguimiento diario, implica revisar la bitácora de Concierge y ver que las solicitudes de nuestros Socios, reciban seguimiento. Mi parte favorita es la del trato directo con los Socios, el verlos cara a cara cada día. Tengo la oportunidad de conocerles personalmente y asistirles, para que disfruten al máximo sus vacaciones. Admito que en caso de no poder coincidir con algún Socio, procuro siempre realizarles una llamada de cortesía. Sin embargo, siempre procuro conocerles en persona.

Durante mi experiencia en Privilege Club he cambiado. He crecido, tanto en lo personal, como en lo profesional. Por otro lado, tengo mejor forma y un buen bronceado. ¡En la cara y brazos al menos! (Risas…)

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu experiencia en el Privilege Club?

Durante el paso del Huracán Maria en el 2017, se vivieron momentos únicos. Debido a las medidas tomadas para preservar el bienestar de huéspedes y colaboradores, tuve la oportunidad de compartir sensaciones poco comunes, ya que pude brindar tranquilidad a familias, que nunca habían experimentado estos fenómenos naturales. Además, pude ayudar a nuestros Socios en tiempo real y a distancia, a aquellos que aún no habían iniciado su viaje.

¿Qué elemento destacarías para animar a los socios a reservar sus próximas vacaciones en Samaná?

El Samanense se llama a sí mismo “come-coco”, debido a la abundancia del coco en la región. Probar dichos manjares, mientras conoce las playas vírgenes de la provincia, serían mis dos mejores recomendaciones. ¡Conocer el paraíso!

Háblanos de tus viajes… ¿Tienes ya pensado el próximo destino para tus vacaciones?

Conocer personas de todo el mundo abre tus miras. Pero debo admitirlo, yo quiero ir a Nueva York. En República Dominicana crecemos con imágenes de la Estatua de la Libertad. Un símbolo que representó el futuro para muchas personas, que en determinada época, tuvieron que emigrar. Probablemente, lo primero que haría es hacerme una foto con la Estatua de la Libertad. Y por supuesto, iría al Yankee Stadium y vivir en persona un juego de béisbol.

Para más información sobre el Privilege Club visita nuestra página oficial.

Para más testimonios visita Embajador de la Marca.