Logo Privilege Club

Últimas Novedades en Samaná, RD

Enclavada en la costa nororiental de la República Dominicana, la provincia de Samaná ofrece pasajes hacia playas y paisajes dignos de aparecer en postales. Las últimas novedades en Samaná interesarán a todos aquellos que deseen visitar Bahia Principe Hotels & Resorts en este destino.

Latest News in Samaná-Últimas Novedades en Samaná-Nouvelles à Samaná

Dos de los cuatro hoteles ubicados en la Provincia de Samaná, República Dominicana, se volverán más llamativos a finales de 2023. Buscando adaptarse a las tendencias del destino y siguiendo los planes estratégicos de la cadena hotelera, Bahia Principe Grand Cayacoa y Bahia Principe Grand Samana ofrecerán tres distintos planes de comidas. Esto dará a los vacacionistas la oportunidad de elegir la tarifa que mejor se adapte a sus planes durante su visita a Samaná.

¿En un viaje de negocios rápido? Entonces la Tarifa Alojamiento y Desayuno (Bed & Breakfast) es para ti. ¿Buscas explorar lo que Samaná ofrece fuera del camino pavimentado? Recomendamos reservar la Tarifa de Media Pensión (Half Board). ¿Simplemente deseas disfrutar de las vistas y un ambiente relajado? Entonces, la Tarifa de Pensión Completa (Full Board) aún cubre todas las necesidades esenciales de alimentos y bebidas durante tu estadía.

Estas opciones entran en rigor a partir del 1 de noviembre de 2023 en Bahia Principe Grand Cayacoa y el 1 de diciembre de 2023 en Bahia Principe Grand Samana, cuando el hotel reapertura sus puertas tras un breve cierre.

Las tarifas de 2024 se han publicado para descarga en el sitio web de socios e incluyen estas tres opciones. Échales un vistazo si visitar Samaná está en tu lista de deseos.

Consejo: utiliza el sistema de reservas en línea para acceder a estas tarifas para viajes en 2023.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerse en contacto con el Centro de servicio de Privilege Club:

EE. UU. y Canadá » 1.800.899.0465
España » 900.838.853
Portugal » 800.180.068
Argentina » 0800.345.0516
Desde otros países » +1.786.228.5356

Lunes a Viernes » 8:30 – 17:30
Sábado » 9:00 – 17:00
(Hora estándar del Atlántico)

Visita la sección de Productos y Servicios y mantente informado sobre Privilege Club y Bahia Principe Hotels & Resorts. Síguenos en Instagram y  Facebook. Al viajar a través de Privilege Club no olvides compartir y etiquetar sus publicaciones en las redes sociales con #VacationAsYouAre y únete a la comunidad de socios en línea compartiendo sus experiencias de vacaciones.