Logo Privilege Club

Una Experiencia Culinaria: El Rodizio

La diversión todo-incluido va más allá de las piscinas y playas y, aunque estas tengan un papel protagonista en nuestras vacaciones, no podemos olvidarnos de la deliciosa gastronomía que cada destino ofrece. Puedes degustar sabores locales que te sumergirán en la cultura local. Así como probar platillos especializados que te llevarán en un paseo por todo el mundo.

Te presentamos el Rodizio, el restaurante de asados, con temática brasileña, disponible en Bahia Principe. Prueba diferentes cortes tradicionales y deja que las canciones de bossanova te envuelvan. ¡Un mundo de deliciosos manjares te espera!

El concepto de Rodizio es muy simple: comer o darse por vencido. Una vez sentado, recibirás una tarjeta, que es roja en un lado y verde en el otro. Úsala como un semáforo para informar al camarero si deseas que te sirvan. Mientras la tarjeta esté verde, más comida llegara a tu plato.

Además, podrás acompañar tus cortes con verduras asadas, como pimientos, cebollas y maíz. ¡No olvides probar una caipirinha para completar la experiencia brasileña!

Hoteles participantes: Luxury Bahia Principe Ambar, Bahia Principe Luxury Esmeralda, Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Samana, Bahia Principe Luxury Bouganville, Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Grand Jamaica, Bahia Principe Grand El Portillo y Bahia Principe Costa Adeje.

Recuerda reservar con antelación esta interesante experiencia gastronómica con tu Pre Check-In Concierge.

Visita la sección Productos y Servicios para conocer más acerca de tu membresía y Bahia Principe Hotels & Resorts.