Logo Privilege Club

Con amor desde RD: Privilege Concierge Punta Cana

Concierge Team at Punta Cana
Nuestras embajadoras de la marca provienen de una tierra de poetas, jugadores de béisbol y hermosas puestas de sol. Te presentamos a las chicas del equipo de Privilege Concierge en Punta Cana. Ellas son personas claves en nuestra gran familia del complejo Bahia Principe Punta Cana.

“Han sido muchos años de experiencias inolvidables en el equipo de Concierge. Es casi imposible resumirlo en una sola palabra, pero podemos afirmar, que en esta extraordinaria sucesión de experiencias, muchas han sido muy alentadoras. Hemos conocido a un gran número de socios, que han marcado nuestras vidas de forma muy positiva.

La aventura está garantizada cada día en el Privilege Lounge. Hemos tenido el privilegio de conocer personas maravillosas con las que pudimos compartir la historia y la cultura dominicana.

Tenemos tantos recuerdos y experiencias de estos últimos años, que sería difícil seleccionar una sola para compartir. También tenemos recuerdos de socios, algunos, se han convertido en una segunda familia. Más allá de anécdotas divertidas o historias especiales, recordamos su alegría y sus sonrisas mientras disfrutaban de sus vacaciones. Y finalmente sus abrazos cuando llega la hora de despedirnos.

Un factor decisivo para que los socios elijan la Republica Dominicana, es la calidad humana que tenemos, el deseo de asegurar que nuestros huéspedes se sientan más mimados que nunca, mientras viven una experiencia vacacional inolvidable.

La gastronomía, la música y los bailes, son otros valores adicionales y esenciales de nuestra cultura que, como dominicanos, les inculcamos y mostramos a nuestros Socios.”

Para más testimonios de nuestro equipo visita Embajador de la marca.