Logo Privilege Club

Los Haitises National Park

Los Haitises
Situado al noreste de la República Dominicana se encuentra uno de los tesoros ocultos más espectaculares del país: El Parque Nacional Los Haitises.

Cualquier visita a Los Haitises resulta verdaderamente especial, pero para los observadores de aves el parque es un paraíso de aves fragatas, loros, búhos, pelícanos marrones, y golondrinas reales. Cientos de aves silvestres vuelan sobre las transparentes aguas de la bahía. Los manglares proporcionan un hogar seguro para todo tipo de pequeñas criaturas marinas.

Pasea por los senderos que conducen a la selva subtropical. Puedes recorrer el parque a tu propio ritmo en vehículos de cuatro ruedas. También puedes hacerlo a caballo en la forma tradicional. El ciclismo y el senderismo son también una buena opción para los más aventureros.

Un buen consejo: De enero a marzo el parque abre sus puertas para el avistamiento de ballenas. Temporada en la que acuden los turistas con el fin de observar estas maravillas de la naturaleza.

Los Ahorros Candentes de Verano todavía siguen disponibles, descuentos sorprendentes están disponibles en los hoteles cercanos.

¡Visita nuestro sitio web y planifica tu próxima visita a cualquiera de los hoteles en Samaná!