Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • Testimonio de Oscar & Silvina: Atención Personalizada

Testimonio de Oscar & Silvina: Atención Personalizada

Los detalles en la atención personalizada es “el plus” que marca la diferencia de pertenecer al Privilege Club.

Nos asociamos en 2010 y desde ese momento hemos recorrido muchos destinos de República Dominicana: Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana, Cayo Levantado Resort y Bahia Principe Grand El Portillo en Samana, Bahia Principe Luxury Bouganville en La Romana, y más recientemente regresamos a Punta Cana, donde elegimos el Bahia Principe Grand Aquamarine. Hemos tenido la oportunidad de visitar el complejo Bahia Principe Riviera Maya en México –donde vivimos un excelente trato por parte del equipo de Privilege Concierge con Maria Lopez, Alejandra Reynoso y Luis castillo.

Es absolutamente visible ese “plus” que recibe un socio en contraste con los demás huéspedes. Año tras año hemos observado la evolución constante de los equipos de Privilege Concierge.

Nuestro estilo de viaje favorito son las vacaciones en pareja, considerando que no tenemos hijos, disfrutamos enormemente los Hoteles de sólo para adultos. Tratamos del viajar todos los años, en junio, al calor del caribe para cargar las pilas y escapar del frío de Buenos Aires. Siempre que tenemos oportunidad recomendamos a nuestros amigos y conocidos que se asocien al Club, para que puedan disfrutar de la atención personalizada brindada y ese trato especial que te hace sentir festejado cada día.

Un detalle que nos encantó en esta estadía en Bahia Principe Grand Aquamarine, fue el festejo realizado el 9 de julio en cada lobby y buffet por motivo del Día de la Independencia de Argentina. Desde el desayuno hasta la cena, con todo engalanado y una coreografía de celeste y blanco, a lo que se sumaba música de origen nacional. Esto nos emocionó profundamente, rodeados de tanto afecto en una fecha tan especial.

Luego de recorrer los distintos restaurantes bufets, destacó el servicio del Acuario (desayuno y cena), por su calidad y la cordialidad de sus empleados. Los recordamos por su eficiencia y profesionalidad. Otras menciones, son para los integrantes del bar de la playa del Ambar, el equipo del bar de la piscina del Aquamarine, y a los choferes de los carritos del Privilege Club. No podemos destacar mas la excelencia en la atención personalizada y la dedicación que recibimos del equipo Concierge de Punta Cana. Resaltamos a sus integrantes: Stephania Jeremie, Brezil Dieulet, Oscar Rodriguez, Cassandra Celestin, Lizbetth Jimenez y Djenny Bastardo.

Muchas gracias por todo.

Oscar Pereira Dulbecco y su esposa Silvina García Christiansen.

Lee acerca de otras experiencias de Socios Destacados.