Logo Privilege Club
  • Inicio
  • Noticias
  • The Coffee Shop en Bahia Principe: ¡Los amantes del café se regocijan!

The Coffee Shop en Bahia Principe: ¡Los amantes del café se regocijan!

Los amantes del café pueden regocijarse durante sus vacaciones en el complejo Bahia Principe Punta Cana. Con la reciente renovación de Luxury Bahia Principe Ambar y el cambio de marca de Bahia Principe Grand Aquamarine, todos pueden encontrar el lugar de sus sueños. ¡Incluso en el Caribe! Disfruta de todo incluido como nunca antes, ahora con un cómodo Coffee Shop ubicado dentro de las nuevas instalaciones de los hoteles solo para adultos.

Luxury Bahia Principe Ambar Coffe Shop

Luxury Bahia Principe Ambar Coffe Shop

Luxury Bahia Principe Ambar Coffe Shop

Luxury Bahia Principe Ambar Coffe Shop

Luxury Bahia Principe Ambar Coffe Shop

El Coffee Shop se encuentra en Luxury Bahia Principe Ambar específicamente, y está disponible para todos los socios que visitan los hoteles dentro del complejo. Abierto desde las primeras horas de la mañana y durante todo el día, hasta las 22:45.

Un rincón tranquilo para relajarse después de pasar el día disfrutando de la playa. Ordene un postre y complétalo con un tradicional cortadito o una brisa fresca en la forma de un dulce frappe. Puedes optar por probar el café premium local por un costo adicional.

Trae tu libro y tu lista de reproducción musical preferida mientras disfrutas de un momento de relajación justo antes de la cena. Con el nuevo Coffee Shop, cualquiera que busque una taza de café antes de ir a la cama tiene asegurado un rincón para disfrutarlo.

El Coffee Shop cuenta con una tienda que ofrece a los huéspedes la oportunidad de comprar recuerdos, bebidas alcohólicas de marcas locales e internacionales y café en diversas formas. Lleva a casa un pedazo de República Dominicana con granos de café entero junto con una greca. Revive una experiencia cálida y deliciosa.

Haz clic aquí para leer sobre otra forma de café preparado en México.

Haz clic aquí para obtener más información sobre tus hoteles y destinos favoritos.