Logo Privilege Club

Socios Destacados: Marc y Denise Duthe

Member Spotlight: Duthe & Denise Herard

Nuestros Socios Destacados, Marc Duthe y Denise Herard forman parte del Club desde hace poco más de un año. Sin embargo, ya han visitado tres de los siete destinos de Bahia Principe.

“Nuestros viajes preferidos deben incluir siempre el concepto de todo incluido. Eso, junto con los beneficios a los que tenemos acceso por formar parte del Privilege Club, es lo que nos motivó a convertirnos en socios.

Nos hicimos socios durante nuestras vacaciones en el hotel Bahia Principe Punta Cana. Y, ya hemos visitado el Grand Bahia Principe San Juan y el Bahia Principe Jamaica. Después de haber visitado los tres destinos, Punta Cana y Jamaica parecen ser los que mejor se adaptan a nuestras necesidades de vacaciones. Definitivamente recomendaríamos el Club, porque el servicio ha superado todas nuestras expectativas.

Durante nuestras vacaciones en Jamaica, nos sorprendió positivamente el servicio del personal en el Privilege Lounge. El personal de allí se aseguró en todo momento de que nuestras vacaciones fueran excepcionales.
Nuestro próximo destino será México y estamos ya impacientes por visitarlo.”

Para más experiencias de nuestros miembros visita nuestra sección Socios Destacados.

Visita nuestra página web y conoce más acerca de los destinos de Bahia Prinicpe Hotels & Rersorts.