Logo Privilege Club

Amarás Samaná

Bahia Principe Hotels & Resorts, considerada la marca más destacada de resorts todo incluido, ha lanzado su nueva campaña para promocionar el destino de Samaná.

“Amarás Samaná”, apuesta por el destino dominicano, promocionándolo como el secreto mejor guardado de todo el país.

Con cuatro hoteles que ofrecen una gran variedad de encantos y experiencias, Bahia Principe Hotels & Resorts tiene una presencia destacada en la provincia.

Piérdete en el paraíso del hotel  Cayo Levantado Resort. Ahora los niños también pueden disfrutar contigo esta aventura. Del avión al ferry y después a este lugar mágico. La belleza de la isla Cayo Levantado es realmente única. La máxima exclusividad, es una de las razones para visitar el segundo mejor resort con todo incluido del Caribe. El hotel ocupa el decimoséptimo lugar en el ranking de los mejores hoteles del mundo.

Con casi 150 habitaciones, el Bahia Principe Luxury Samana es un lugar celestial solo para adultos. Los viajeros encontrarán el equilibrio perfecto entre relax, fitness y los servicios exclusivos de la marca de lujo. El hotel ha sido elegido como el tercer mejor resort todo incluido del Caribe y el decimoctavo en todo el mundo. Parece que Samana está cautivando los corazones de los viajeros de TripAdvisor

En la provincia de Samaná podemos encontrar otros dos hoteles.

Con vistas a la ciudad de Samaná, el  Bahia Principe Grand Cayacoa, ha sido galardonado por sus increíbles vistas panorámicas. El hotel ofrece una fantástica escapada para todo aquel que quiera desconectar, a la vez que disfruta de una experiencia completa de todo incluido.

En la costa norte de la península, encontramos la bohemia ciudad de Las Terrenas y, por supuesto, otro hotel por descubrir: el Bahia Principe Grand El Portillo. Tanto si estás de luna de miel, o de viaje con toda la familia, el hotel ofrece lo mejor de ambos mundos para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones en el Caribe.

Principales cosas que hacer en Samaná:

Parque Nacional Los Haitises

Temporada de avistamiento de las ballenas jorobadas

Montar en tirolina en la selva

Cascada El Limon

Una ruta en quad para activar la adrenalina

Probar la gastronomía local

Descubrir nuevas playas: El Portillo, El Coson, Playa Rincón, La Playita, Playa Madama

Lee más acerca de nuestros productos y servicios para saber más acerca de de Bahia Principe Hotels & Resorts.