Logo Privilege Club

Embajador de la Marca: Brian Garcia

Brand Ambassador: Brian Garcia

Conoce a Brian Garcia, quien nació en Cancún, aunque su cuerpo y su corazón llevan ya muchos años en un poblado de la Riviera Maya.

La trayectoria de nuestro Embajador de la Marca, inicia hace poco más de un año, y justo después de finalizar sus estudios. En consecuencia, es de los colaboradores más jóvenes en el equipo de Privilege Concierge en la Riviera Maya.

Si tuvieras que elegir una palabra que describiera tu experiencia en el BPPC, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Definitivamente sería SATISFACCIÓN. Sin duda alguna, pertenecer al BPPC me ha cambiado. He aprendido muchas cosas nuevas. He mejorado mis relaciones interpersonales, y he crecido como persona, lo cual me hace sentir satisfecho. Sé que esa satisfacción, es la misma que sienten nuestros socios durante su estadía, e incluso al marcharse del hotel, debido a que hacemos todo lo posible por consentir a todos nuestros invitados por igual, logrando así, que se lleven un buen recuerdo de su estancia en la Riviera Maya.

¿Cómo describirías un día típico como Privilege Concierge en La Riviera Maya?

Reconozco que cada día es distinto a otro. Sin embargo, cuando voy camino al trabajo, sé que no han de faltar las risas, alegría y el afecto de mis compañeros. Una buena amistad y ambiente cálido es lo que nos permite contagiar felicidad a nuestros socios. Y si necesitamos ayuda, sé muy bien que siempre habrá alguien dispuesto a brindarnos una mano. A veces también adoptamos socios como parte del equipo, ya que acostumbran llegar al Privilege Lounge todos los días a la misma hora, y felicitándonos siempre por todo el trabajo efectuado.

Tampoco faltan los abrazos y besos de los socios que se despiden de nosotros. Aquellos que esperamos volver a ver en sus próximas vacaciones. Todo esto me recuerda que el trabajo hecho con gusto y amor, siempre es una experiencia original y única.

¿Tienes alguna anécdota especial que recuerdes de tu experiencia en el Privilege Club?

Uno de mis objetivos principales es el de elegir las mejores habitaciones para los socios.

Recuerdo una ocasión en que dos invitadas habían solicitado una habitación en piso alto. Sin embargo, no contábamos con dicha disponibilidad, así que busqué una habitación que pudiera sorprenderlas, sin ser lo que ellas pidieron. La ubicación frente a la piscina y a pocos metros del mar les encantó. Al día siguiente regresaron a agradecer dicho gesto.

Estas socias han regresado en tres ocasiones, una juntas, y luego, ambas por separado, junto a sus familiares. Desde aquella ocasión, solicitan que se les ubique en la misma habitación, o en el mismo edificio y piso. Cada vez que nos visitan, logramos mejorar aún más su impresión del equipo humano y del Club.

¿Qué elemento destacarías para animar a los socios a reservar sus próximas vacaciones en la Riviera Maya?

Sin duda alguna seria la naturaleza. Los invitaría a dejarse enamorar por los paisajes de tonos azules y verdes que abundan en los alrededores. Los cenotes con sus frías aguas y la propia misma. Seguramente también querrán llevarse fotos de nuestra flora y fauna. Y hasta aprenderán nombres de animales que jamás imaginaron pudieran existir. Puedo afirmar que encontrarán la diversión y relajación que tanto desean, pues “México siempre será una buena idea”.

Háblanos de tus viajes… ¿Tienes ya pensado el próximo destino para tus vacaciones?

Deseo viajar al extranjero y conocer algunos destinos en Europa. Sin embargo me he propuesto viajar a un lugar distinto de México y conocer los destinos turísticos más concurridos. Mi siguiente viaje será al Estado de Hidalgo, famoso por sus grutas, minas, cascadas y gastronomía única.

Conoce a otros Embajadores de la Marca.

Visita nuestra página web y conoce los destinos de Bahia Principe Hotels & Resorts en la México.