Logo Privilege Club

Obtén el mejor provecho de tu membresía

En el equipo de Atención a los Socios estamos dispuestos a ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. A continuación te ofrecemos consejos útiles para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de tu membresía:

Familiarízate con las Preguntas más Frecuentes, accediendo a tu cuenta en nuestro sitio web.

Conoce tu programa. El documento del Reglamento del socio contiene información útil e importante sobre tu programa.

Repasa la Guía de Planificación de Vacaciones. Esta información también está disponible en la Guía de Socio, la cual se actualiza regularmente.

No intercambies información personal sobre tu membresía con personas ajenas al Club. Solicita siempre una dirección de correo electrónico para contestar por escrito y verifica que el dominio del correo electrónico sea @bppclub.com.

Accede a los beneficios de tu membresía reservando directamente con el departamento de Reservaciones del Privilege Club.

El equipo de Privilege Concierge te contactará antes de que inicie tu viaje. Contestar a este correo o llamada es muy útil para organizar algunos detalles básicos del check-in.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo obtener el máximo provecho de tu membresía, el equipo de Atención a los Socios está a tu disposición. Adquiere toda la información que necesitas para planificar una inolvidable experiencia de vacaciones. Te recordamos nuestros teléfonos gratuitos de atención a socios:

EE.UU. Y Canadá: 1-800-899-0465
España: 900-838-853
Portugal: 800-180-068
Argentina: 0800-345-0516

Desde cualquier otro país puede marcar 1-786-228-5356

Nuestra dirección de correo electrónico general es: [email protected]

¡Estamos encantados de ayudarte!

Para conocer las últimas novedades del Club y tus hoteles favoritos, visita Noticias.

Para obtener más información sobre Privilege Club, visita nuestra página oficial.