Logo Privilege Club

Claude & Katherine: Una Jubilación con estilo

Elegí el resort Bahia Principe Riviera Maya como destino porque ha sido nuestro lugar favorito incluso antes de que nos convirtiéramos en socios del Privilege Club. Hoy en día hemos experimentado momentos maravillosos y un buen servicio por parte del Privilege Concierge, el personal del hotel, los hermosos alrededores y una gran variedad de restaurantes. Todos han contribuido a celebrar una jubilación con estilo.

En diciembre pasado, había organizado una celebración para la jubilación de mi esposo, y para ello reservamos el hotel de Bahia Principe Luxury Akumal. La calidad de nuestras vacaciones como socios del Privilege Club superó mis expectativas. En particular, debido al equipo de Concierge en el Privilege Lounge, a quienes Claude y yo estamos muy agradecidos de haber conocido. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que nuestra celebración fuera un recuerdo maravilloso e inolvidable. Desde el momento de nuestra llegada en horas de la tarde, nos recibieron con una cálida bienvenida. Sonrisas amistosas y promesas de que tendríamos las mejores vacaciones… ¡y tenían razón!

Al día siguiente, la Concierge en turno nos contactó y cuando le recordé que la celebración de la jubilación de Claude era esa noche, ella se rió y con una sonrisa dijo: “No se preocupe. Me he ocupado de todo”. ¡Y qué sorpresa nos tenía reservada! Cuando regresamos a nuestra habitación después de un día bajo el sol, encontramos la habitación decorada con pétalos de rosa y sobre la mesa, había una botella de vino para disfrutar antes de la cena, fría, con dos copas listas para ser servidas.

Esa noche el equipo organizó nuestra cena en el restaurante Tequila. Nuestro agradecimiento al muy amable gerente del restaurante, porque ella había organizado que un joven camarero, decorara la mesa. Hemos cenado en otros hoteles y complejos de Bahia Principe, ¡y esta mesa es la MEJOR que he visto! Creo que les pudo haber tomado al menos dos horas preparar esta mesa.

La gerente hizo todo lo posible para garantizar que el personal del restaurante brindara la mejor atención durante nuestro tiempo con ellos.

¡Gracias a todo el personal del restaurante Tequila por el ambiente perfecto, el servicio atento y amable, y al chef por la mejor comida de todas las comidas durante esas vacaciones! El personal demostró tal consideración a nuestras peticiones para esa noche.

El equipo de Privilege Concierge ayudó a crear una celebración memorable para mi esposo. Cuando Claude habla con sus amigos, siempre dice: “¡Fue la mejor, la mejor celebración de jubilación que pude haber tenido!”

No podemos estar lo suficientemente agradecidos al equipo por ayudarme a organizar este evento para Claude. Superaron todas nuestras expectativas durante todas las vacaciones. Les damos las gracias y esperamos volver pronto!

Para más testimonios visite Socio Destacado.

Visita nuestra página web y conoce más acerca de los destinos de Bahia Prinicipe Hotels & Rersorts.