Logo Privilege Club

Experiencias únicas para vivir en Bahia Principe.

Ser socios del Privilege Club no se limita a las ventajas de tu membresía, sino también a los placeres de experiencias únicas.

Aquí te dejamos cinco experiencias únicas que puedes disfrutar cuando estés en Bahia Principe.

 

Tu primera vez en la playa

Para cualquier persona que viva en una isla o cerca de la costa, el acceso a la playa está garantizado. Pero para muchos que viven horas o incluso días lejos de ella, y ver el océano en el horizonte y sentir como las olas acarician sus pies puede ser un sueño. Cualquiera de los hoteles de Bahía Príncipe es ideal para ese primer encuentro con las aguas saladas. Sea de color turquesa o azul profundo, cualquier tono del color capturará los corazones de los que viven lejos del océano.

Tu primera vez en la playa se puede combinar con tu primera experiencia de snorkeling. ¿Te imaginas interactuar con las tortugas marinas y tomar tu primera foto submarina de peces coloridos en la misma ocasión?

 

Regala una experiencia divertida sin fin a tus pequeños.

¿Dónde más puedes encontrar un parque acuático, un rincón de helados, la playa y un castillo? Fantasia Bahia Principe ofrece hoteles temáticos dedicados a los más pequeños de la familia. ¡Un día lleno de entretenimiento les espera en Punta Cana o Tenerife!

Presentando todo tipo de servicios diseñados idealmente para atraer a niños de todas las edades, y aún así satisfacer las necesidades de vacaciones de los adultos por igual. La marca Fantasia es eso… Una fantasía hecha realidad. Hoteles donde sentirás la magia de volver a ser un niño, rodeado de cultura local, leyendas y muchas sorpresas…

 

¿Aceptando un compromiso por toda tu vida?

Ya sea una ceremonia íntima o una extravagancia romántica, no se puede negar que los espacios majestuosos de Bahia Principe serían ideales para una boda.

Decoraciones florales, música en vivo, cócteles, pasteles y … todo incluido. Bahia Principe ofrece paquetes de bodas que satisfacen todas las necesidades de los novios. A partir de grupos de 16 invitados.

Comienza el resto de tu vida compartiendo la belleza de tu entorno. ¿Dirías “acepto” durante tus vacaciones?

 

Aventuras con la fauna local.

Visitar el Caribe o las Islas Canarias presenta una oportunidad única para disfrutar de un uno a uno con los animales cercanos.

Visita Samana de enero a marzo y tendrás la mejor oportunidad para ver a las ballenas jorobadas. Muchas especies de cetáceos se pueden admirar durante tu visita a Tenerife o en los alrededores de la Riviera Maya y Cancún. Las excursiones de senderismo brindarán la ocasión para que los observadores de aves se regocijen, ya que pueden vislumbrar las coloridas aves de los trópicos.

El complejo Bahia Principe Riviera Maya cuenta con una amplia variedad de fauna local dentro de sus propias instalaciones, que incluyen iguanas, cuatí, agutí, guacamayos, entre otros. Y, durante la temporada de anidación de tortugas marinas, puedes unirte a Eco-Bahia y conocer a los populares reptiles. La fecha ideal para presenciar la eclosión va desde finales de agosto hasta principios de octubre.

 

¡Descubre nuevos mundos… en forma de nuevas culturas!

Tienes a los Tainos en la República Dominicana, a los Mayas en Tulum, a los Arawaks en Jamaica y a los Guanches en Tenerife. Pero la cultura no se limita solo a los habitantes nativos.

Visitar Bahia Principe le ofrece la oportunidad de sumergirte en el folclore local de cada destino. Sus ritmos y lenguaje. Su diversidad culinaria y condimentos. Sus costumbres y creencias. Y si bien la mayoría de las costumbres se han transmitido de generación en generación, muchas son tan divertidas o interesantes que terminan siendo adoptadas por muchos.

Solo por ser experiencias únicas no las hace inalcanzables.

Baila al ritmo del merengue y aprende a hacer galletas de casaba. Descubre que no toda la comida mexicana es picante y en cuántas recetas puedes incorporar harina de maíz o tortillas. Conoce más de la cultura rastafari. Intercambia empanadas por tapas y disfruta de las canciones que un ukelele y una pandereta pueden producir.

Destinos donde el carnaval es una parte intrínseca de la cultura y las viejas canciones cuentan historias de revolución y después de romance, y los vestidos típicos todavía son usados ​​por los lugareños.

¿Qué te parecen estas experiencias únicas? Comparte tus fotos de momentos especiales que haya vivido durante tus vacaciones. No te olvides de etiquetarnos en Instagram o Facebook.

Visita nuestra sección de Productos y Servicios para obtener más información sobre Bahia Principe, Privilege Club y todos los destinos disponibles en su programa.