Logo Privilege Club

Beneficios del cacao para tu cuerpo

Placentero, estimulante y afrodisiaco. La receta de unas vacaciones de ensueño comienza por estos ingredientes que descienden de una semilla amada por todos: el cacao. Lo hemos paladeado en muchas ocasiones pero ¿cuánto sabes realmente sobre este producto? Descubre todas sus propiedades naturales de las que te podrás beneficiar sin moverte de tu hotel en el complejo Bahia Principe Punta Cana.

Conocido como el “alimento de los dioses”, el cacao es rico en antioxidantes y vitamina C y, además, funciona como un excelente digestivo por su alto porcentaje en fibra. Materia prima de nuestro amado chocolate, es el mejor remedio contra el estrés y la falta de ánimo producidos por el ritmo y las obligaciones del día a día.

¿A quién no le apetece saborear un pedacito de cielo? ¡En el cacao lo encontrarás!

Si ya no puedes dejar de pensar en este delicioso tesoro, la tienda Chocolate & CIA ubicada en Grand Bahia Principe Bavaro te fascinará.

Dedicada especialmente al chocolate orgánico, este paraíso particular pone a tu disposición gran variedad de productos exquisitos que se desharán en tu boca al primer mordisco. Experimenta el intenso sabor del placer dominicano con las divinas onzas de chocolate, el cacao en polvo, y las arrebatadoras cremas de avellana. ¡No podrás resistirte a probarlo todo!

Sabías que… República Dominicana se encuentra entre los principales líderes de producción de cacao. Justo al lado de países como Costa de Marfil, el más grande productor, México, Ecuador, Brasil, entre otros.

¿Piel sedosa y radiante? Además de sus propiedades saludables, la piel es la gran beneficiada. Las cremas y aceites de cacao que encontrarás en Chocolate & CIA nutrirán y aportarán brillo natural a tu piel y cabello desde la primera aplicación. Con un suave masaje, el cacao reduce la inflamación y la retención de líquidos de algunas zonas del cuerpo. Además es uno de los productos estrella para combatir la celulitis y regenerar tejidos, convirtiéndose en el complemento ideal para mejorar la circulación sanguínea.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en el workshop que se hace a diario. Conviértete en un auténticos chef y disfruta cocinando tu propia tableta de chocolate. Aderézala a tu gusto mientras conoces la milenaria historia del cacao de mano de los experimentados monitores que les ayudarán en todo el proceso.

Un dato curioso… El 70% de la producción mundial de cacao viene de Africa.

¡No te olvides de los souvenirs! Sorprende a los que más quieres con divertidas y originales chocolatinas que les acercarán al lado más delicioso de Punta Cana. Endulza tus merecidas vacaciones y experimenta el intenso sabor del auténtico chocolate dominicano y todos sus beneficios. La fórmula de la felicidad está hecha a base de cacao.

Visita nuestra sección de Productos y Servicios para aprender más acerca de los hoteles Bahia Principe y tu membresía.