Logo Privilege Club

Inspiración para Empacar y Viajar [Testimonio]

Cuando se va de vacaciones, es fácil perderse en los mimos, el sonido de las olas rompiendo en la orilla, el brillante sol, los deliciosos manjares que se sirven en cada restaurante y la variedad de refrescantes bebidas tropicales elaboradas por los bartenders. Y por nuestra parte, siempre estamos encantados de compartir los testimonios de los socios de Privilege Club cuando regresan a casa con tantos nuevos recuerdos. La mejor fuente de inspiración para empacar y viajar una vez más.

Aquí dejamos una reseña de nuestras queridas socias después de sus recientes vacaciones en Punta Cana:

“Nuestra primera visita en 2019 fue a Bahia Principe Luxury Runaway Bay, Jamaica, donde nos convertimos en socias del Privilege Club. Nuestro segundo debería haber sido en Bahia Principe Luxury Bouganville en 2020, pero sabemos que eso no fue posible. Entonces, aquí estamos en 2021 tras haber ido al Bahia Principe Luxury Ambar.

¡Wow! Vivimos el mejor momento de nuestra vida. Nuestra Junior Suite Deluxe Swim-Up en Punta Cana fue la mejor. Las atenciones de bienvenida fueron exactamente correctas. Frutas y champagne. Nuestro servicio Privilege Concierge [felicitaciones a James y Dominique] fue impresionante. Ciertamente se aseguraron de que volviéramos pronto. Mejor aún, ¡hicimos un upgrade de nuestro programa a la nueva membresía 360°!

Nuestras comidas eran perfectas. Luis en el restaurante principal, Palmyra, se aseguró de que nuestra bebida favorita nos estuviera esperando a la llegada. Los demás colaboradores del restaurante fueron igualmente dinámicos. El área de frutas era mi favorita junto con las estaciones de parrilla de desayuno. Los restaurantes a la carta estaban fuera de este mundo.

La estancia fue maravillosa y agradable. ¿Por qué? Servicio, camaradería, calidez, comodidad, solo por mencionar algunos. Sin embargo, debo felicitar al Bahia Principe Bavaro Resort por sus procedimientos COVID-19.

Estamos de regreso en Nueva York y hemos comenzado a planificar unas grandes vacaciones en familia para el 2022 en el Bahia Principe Grand Jamaica. ¡Nos vemos allí!” Wenley, Veronica y Ashlea. ¡Este trio, y su langosta, ya nos llenaron de inspiración para empacar y viajar! Si deseas compartir tus testimonios como socios del Privilege Club en Bahia Principe Hotels & Resorts, simplemente contáctanos a través de las redes sociales, donde te animamos a compartir tus experiencias y fotos usando #PCExperience o #VacationAsYouAre etiquetando nuestra cuenta de Instagram @BPPrivilegeClub o siguiéndonos en Facebook.