Logo Privilege Club

Fantasia Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe se encuentra en un momento de plena expansión y está abriendo un hotel cada año. Prueba de ello son el Bahia Principe Luxury Ambar Green (que pronto será el Bahia Principe Grand Aquamarine) y el Luxury Bahia Principe Fantasia. Sin olvidar la reapertura del Luxury Bahia Principe Ambar tras su renovación.

Bahia Principe Tenerife

Sin embargo, la noticia más importante de este año ha sido la apertura del nuevo hotel de Tenerife, en las Islas Canarias, cerca de la costa de España. Al igual que su homólogo en Punta Cana, será un hotel de la categoría Fantasia orientado a las familias.

Bahia Principe Tenerife

Los hoteles Fantasia están diseñados para ofrecer “experiencias únicas en todo el sentido de la palabra”. Se dirigen a huéspedes multigeneracionales y están muy centrados en actividades para todas las edades. Algunos incluyen espectáculos multimedia y un club para adolescentes con su propio gimnasio, un horario ampliado en los clubes para niños, clases de cocina a las que pueden asistir los abuelos con los niños y buffets solo para niños. Además de paquetes familiares para alimentos y parques acuáticos con espectáculos alrededor de la piscina.

Bahia Principe Tenerife

La compañía eligió Tenerife porque sus hoteles existentes son muy populares entre los mercados británico y alemán, pero también por su agradable clima durante todo el año.

Bahia Principe Tenerife

Como resultado de las nuevas operaciones, Bahia Principe Hotels & Resorts ha realizado junto con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias un proceso de selección de 180 personas para trabajar en el Fantasia Bahia Principe Tenerife. El nuevo hotel tendrá la categoría de 5 estrellas.

Bahia Principe Tenerife

Visita la sección de Novedades y mantente al tanto de las últimas noticias de tus hoteles favoritos.