Logo Privilege Club
Fantasia | Privilege Club - #VacationAsYouAre

Bahia Principe: Vive la Experiencia

Tal como anunciamos recientemente desde Bahia Principe Hotels & Resorts, con el cambio de nombre de algunos de los hoteles, es posible combinar lo mejor de cada mundo para vivir una experiencia verdaderamente única. A partir de ahora, los hoteles se clasifican en tres experiencias diferentes, y están diseñados para satisfacer todas las necesidades de vacaciones.

Existen lugares especiales y lugares únicos. La experiencia Treasure ofrece hoteles con un encanto único y una arquitectura singular en perfecta armonía con el entorno especial que los rodea. El tamaño de estos hoteles permite ofrecer un servicio muy personalizado superior a la media.

¿Qué podrías pedir a un hotel solo para adultos? Pues todo lo que quieras… La experiencia Escape, te ofrece diversión y relax en un ambiente exclusivo. El arte culinario será la estrella de tus vacaciones por su gran variedad de restaurantes y cócteles de moda..

Todo el mundo es bienvenido a la experiencia Family & Friends, ideal para unas esperadas vacaciones familiares, o un viaje en grupo para escapar de la rutina diaria y disfrutar de un poco de diversión bajo el sol. Descubre el verdadero paraíso español desde los hoteles Sunlight, disfruta de las instalaciones familiares de los hoteles Grand, déjate mimar por los servicios exclusivos de los hoteles Luxury o sumérgete en una experiencia de ensueño en los nuevos hoteles Fantasia que estan por venir.

Mantente al tanto de nuestras novedades, estaremos anunciando cambios en Punta Cana para  Bahia Principe Luxury Ambar Blue y acerca del próximo  Bahia Principe Grand Aquamarine.