Logo Privilege Club

Destinos Para Toda la Familia en Bahia Principe

Una variedad de opciones de restaurantes, un área dedicada en el restaurante buffet principal, un itinerario lleno de actividades para entretener a todos. Quizás un parque acuático con divertidos y refrescantes toboganes. Todos estos son solo algunos elementos que pueden ofrecer los destinos parat toda la familia en Bahia Principe.

Los hoteles de Family & Friends Experience ofrecen algunas opciones que realmente tienen una atracción llamativa para casi todos en la familia, incluidos los más pequeños. No es de extrañar qué Bahia Principe presenta increíbles destinos para toda la familia.

Si el grupo incluye niños pequeños y preescolares, tal vez los parques acuáticos o Bahia Scouts Waterparks se conviertan en un rincón favorito con mucha diversión refrescante para todos. Estos parques están disponible en Bahia Principe Grand Coba, Bahia Principe Grand Jamaica, Bahia Principe Grand El Portillo,  Bahia Principe Grand Turquesa,  Bahia Principe Fantasia Punta Cana, Bahia Principe Fantasia Tenerife y Bahia Principe Luxury Esmeralda.

Los parques acuáticos cuentan con socorristas, acceso a alimentos y bebidas gracias a cercanos snack-bars e incluso pueden formar parte del itinerario de actividades diarias de Bahia Scouts. Incluso los niños mayores y los adultos se suelen sentir tentados a deslizarse por los toboganes.

Pasar los días en la playa construyendo castillos de arena y disfrutando de la increíble combinación de tomar el sol junto a la playa de aguas cristalinas suena tentador. Si satisfacer esta experiencia cerca de la habitación es conveniente para unas vacaciones familiares ideales, entonces un puñado de hoteles en el Caribe está disponibles para los socios del Privilege Club. Reserva Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Grand Jamaica, Bahia Principe Grand La Romana, Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Luxury Esmeralda, o muy pronto, Bahia Principe Grand Tulum para satisfacer esas preferencias cuando se trata de la proximidad a la playa.

¿Estás buscando un destino para toda la famila lleno de experiencias mágicas?
Bahia Principe Fantasia Punta Cana y Bahia Principe Fantasia Tenerife combinan la fórmula todo incluido con entretenimiento temático y experiencias sensoriales que entretendrán a todos por igual, incluso despertando a ese niño que los adultos llevan en sus recuerdos.

Hay varias instalaciones disponibles para cada miembro de la familia, incluidas las áreas insignia de ocio, exclusivas de Bahia Principe, y espacios idealmente concebidos como el Teen’s Spa, una multitud de juegos en el miniclub, un Teens Loft con cine incluido y un parque acuático. Y sí, hay un castillo en medio de la piscina, esperando por tu familia para esa increíble foto de sus vacaciones.

¡Extra! A partir de 2018, el popular Cayo Levantado Resort abrió sus puertas a los viajeros más jóvenes, lo que significa que ahora toda la familia tiene acceso para experimentar unas vacaciones únicas en un islote paradisíaco en el Caribe. Esperamos que todas las familias experimenten sus vacaciones ideales en cualquiera de estos destinos familiares. Navega por el blog para leer sobre otros artículos relacionados con todos los Productos y Servicios.