Logo Privilege Club

Bahia Principe recibe el RCI Gold Crown®

¡Una de las mejores épocas del año está de vuelta! El momento en que RCI®, la red de intercambio de vacaciones de tiempo compartido más grande del mundo, reconoce a los hoteles participantes, debido a su compromiso con el servicio a través del RCI Gold Crown®.

Estos desarrollos lograron resultados que superan ampliamente las expectativas de cientos de viajeros que visitaron Bahia Principe a través del programa de intercambio RCI.

Debajo listamos los hoteles que retienen el galardón de RCI Gold Crown®, y aparecen en el directorio de RCI. Muchos de estos también tienen el reconocimiento adicional de Premier All-Inclusive.

Bahia Principe Grand Turquesa

Bahia Principe Grand Punta Cana

Bahia Principe Grand Aquamarine

Bahia Principe Luxury Esmeralda

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Bahia Principe Grand  La Romana

Bahia Principe Luxury Bouganville

Cayo Levantado Resort

Bahia Principe Grand Cayacoa

Bahia Principe Grand El Portillo

Bahia Principe Grand Jamaica

Bahia Principe Luxury Runaway Bay

Bahia Principe Grand Coba

Bahia Principe Grand Tulum

 Bahia Principe Luxury Sian Ka’an

Los Programas de RCI de reconocimiento a Desarrollos, distinguen a aquellos hoteles que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales de manera constante. El reconocimiento RCI Gold Crown® exige el alcance de ciertos niveles de calidad, que están basados en las calificaciones obtenidas por medio de las Tarjetas de Comentarios, rellenadas por los Socios de RCI, una vez sus vacaciones concluyen.