Logo Privilege Club

Valle de Anamuya: Naturaleza y Adrenalina in Punta Cana

Para muchos, Punta Cana es el destino ideal para pasar un tiempo bien merecido lejos de la rutina diaria y las ciudades congestionadas. Más allá de las instalaciones del complejo hotelero se encuentra una variedad de actividades llenas de adrenalina, diversión y maravillas. Por un lado, se encuentra la Playa Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las mejores del mundo, junto con todas las actividades y emociones que conlleva ir a la playa; y del otro lado de la moneda, puedes explorar las atracciones cercanas de paisajes que contrastan con los tonos azules del océano, como el Valle de Anamuya.

Una excursión de un día puede llevarte fácilmente a esta aventura todoterreno, y aunque el cambio de escenario puede ser drástico, solo se necesita una hora en automóvil desde Punta Cana. Un paraíso de frondosos bosques verdes, granjas ecológicas y manantiales frescos, un lugar para explorar la flora local y la vida silvestre nativa. Si te anima el senderismo, una vez que llegues a la cima de las colinas, tendrás la oportunidad de disfrutar del impresionante paisaje y las fantásticas vistas del Océano Atlántico.

La atracción más popular de Anamuya es una diseñada para adictos a la adrenalina que buscan descubrir un tipo de diversión único: la primera tirolesa en República Dominicana y una de las más largas.

Siguiendo un camino floral, llegarás a la primera de las 18 plataformas desde donde te lanzarás a una aventura inolvidable. Disfruta de los hermosos paisajes mientras te deslizas por un cable de 800 metros, atravesando las copas de los árboles con confianza y seguridad.

Si deseas obtener más información sobre las tirolesas, su origen y las opciones populares cercanas a Bahia Principe Hotels & Resorts, echa un vistazo a nuestro artículo “Salto en Tirolesa: Adrenalina y Belleza”.

Como puedes ver, Punta Cana es mucho más que playa y cocos, aunque estos tienen su propio atractivo. Este rincón en el extremo este de la República Dominicana alberga lugares inexplorados que aún permanecen fuera de la lupa, atracciones populares que se han convertido en una visita imperdible durante una visita al destino, fauna marina que te dará suficientes razones para apreciar el snorkel, islas protegidas con playas vírgenes y reservas naturales que esperan por ti para ser exploración.

Saona Island Catamaran Speedboat

Palm trees on the beach of Isla Saona.

Visita la sección Recomendaciones del Concierge para leer sobre otras atracciones cercanas a tu hotel favorito de Bahia Principe.