Logo Privilege Club

El poder de una sonrisa: DJenny Bastardo

Nuestro embajador de la marca es DJenny Bastardo, originaria de Haití pero nacida en la República Dominicana  ha sido parte de la Familia Privilege desde 2015.

Hoy en día, considera que su sonrisa es su mayor arma cuando se trata de la excelencia en el servicio.

Si pudieras elegir una palabra que mejor describa tu experiencia en el BPPC, ¿qué palabra sería? ¿Por qué?

Sería “Excelencia” porque desde que empecé a trabajar en servicio al cliente como Privilege Concierge, entendí que cada socio quiere y espera que se le sirva exclusivamente, y que está en nuestras manos generar esta emoción.

¿Cómo describirías un día típico como parte del equipo de Privilege Concierge en Punta Cana?

Cada día es diferente, cada día puede representar un nuevo desafío, ya que no tienes idea de lo que te espera. Sin embargo, al mismo tiempo, te sientes emocionado, preparado y lleno de energía. El objetivo es producir una sonrisa que supere cualquier situación.

¿Tienes alguna historia especial que recuerdes con afecto?

Recuerdo a un invitado de Canadá que visitó el hotel y, una vez que terminó sus vacaciones, me llamó desde el aeropuerto internacional de Punta Cana y me explicó que había olvidado una tableta dentro de la caja de seguridad de la habitación. Seguí el procedimiento de lugar del complejo Bahia Principe Punta Cana, y pudimos encontrarla y enviarla al aeropuerto con un conductor.

Más allá de sentirme orgullosa por haber entregado con éxito el artículo olvidado, sentí una variedad de emociones… eficacia y alivio… Poder retornar un artículo tan personal y brindar al socio un regreso a casa sin estrés.

¿Qué elemento promovería para animar a los miembros a visitar Punta Cana o la República Dominicana?

De hecho, recomiendo salir del complejo. Reserva una excursión y descubre lo que el país tiene para ofrecer. Si tienes la oportunidad, visita las hermosas islas que se asientan frente a las costas dominicanas. Sube a un catamarán y dirígete a la isla Saona o Isla Catalina. Si estás en el norte, puedes visitar Cayo Levantado o Cayo Arena.

Disfruta de la cocina dominicana, baila al ritmo de su música, el merengue, y déjate consentir por el calor local. Vive la aventura y recuerda siempre que la República Dominicana puede que si lo tenga todo.

Cuéntenos sobre tus viajes … ¿Tiene un destino en mente para sus próximas vacaciones?

Me encantaría viajar a los Países Bajos y conocer toda la belleza de la histórica ciudad de Ámsterdam. Su elaborado sistema de canales y sus casas estrechas de fachadas a dos aguas. Mi último viaje fue a Colombia y fue una experiencia única, llena de recuerdos inolvidables.

Visita nuestra sección Embajador de la marca para más entrevistas de la familia Privilege.