Logo Privilege Club

Socios Destacados: Yolande Lapointe y Pierre Veilleux

Member Spotlight | Bahia Principe Privilege Club

Siempre es alentador recibir correspondencia de nuestros queridos socios. En esta ocasión, Yolande Lapointe y Pierre Veilleux nos reportan sus últimas vacaciones en Bahia Principe, apenas unas horas después de llegar a Quebec.

Hace solo unas horas que llegamos de Punta Cana, donde hemos vivido otra experiencia maravillosa este año.

Amamos alojarnos en Bahia Principe Luxury Ambar para descansar. Han pasado 8 años desde que fuimos al hotel por primera vez, y aunque hemos visitado varios hoteles en Punta Cana, todos muy hermosos, el Ambar es el que inspira ese sentimiento… ¡GUAU!… fue mi “Flecha al Corazón” y donde nos unimos al Privilege Club.

Después de un año de trabajo, nos sentimos muy contentos de reencontrarnos a todos nuestros amigos en Punta Cana, son geniales, y nos hacen sentir como en nuestra segunda casa, hasta me dicen que soy “medio Dominicano”.

Cuando llegamos a Punta Cana, nos recogen en el aeropuerto y allí es donde realmente comienzan las vacaciones. Nos reciben con amabilidad, nos llevan a la recepción, recibimos una bebida de bienvenida, completamos el check-in, y ya están reservados los restaurantes a la carta… Todo está listo para pasar unas excelentes vacaciones ¡!!!

Nos encanta el Club porque sentimos que ya nos conocen, y hacen todo lo posible para que pasemos unas maravillosas vacaciones.

Hay tantas cosas bellas que ver en Punta Cana, la excursión en Catamarán, La Isla Saona,  paraísos esperando ser descubiertos. Y para ese momento de relajación, no olvidamos visitar el Bahia SPA, ¡Simplemente maravilloso!

Resulta un poco complicado seleccionar otro destino, cambiar los largos paseos por la orilla del mar, o dejar de probar aquellos platillos tan deliciosos, es realmente difícil. El Privilege Club en Punta Cana es simplemente ideal para unas vacaciones sin problemas.

Enviamos un saludo y agradecimiento, a los amigos que hicimos en estas últimas vacaciones. Además de a nuestro Concierge, Alejandro, en el Ambar, por todos los servicios que nos brindó, haciendo que nuestras vacaciones fueran tan hermosas. No nos olvidamos de Isaías, en el Privilege Beach, o del camarero Jenfry, que fue tan amable. Luego esta Carline Theosmy, en el Privilege Lounge del Bahia Principe Grand Punta Cana, y Giulia Lora, con quien siempre hago mis reservas, de hecho, todos en el Privilege Club son muy amables.

Estamos pensando en regresar a Punta Cana nuevamente, visitar a quienes se han convertido en nuestra familia extendida y porque es, simplemente, nuestro pequeño paraíso.

¡Un GRAN BESO a todos!